agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2020 a las 13:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: Operativos desalentando concentraciones
De cara al fin de semana donde se iba a desarrollar la Fiesta de la Primavera, y ante convocatoria a la llamada Caravana de la Alegría, Policía cumple tareas de disuasión
De cara al fin de semana donde se iba a desarrollar la Fiesta de la Primavera, y ante convocatoria a la llamada Caravana de la Alegría, Policía cumple tareas de disuasión

Se iniciaron desde este miércoles en la noche, en Dolores, diferentes operativos que habían sido anunciados por parte de las autoridades policiales tendientes “a desalentar” las convocatorias realizadas a través de redes sociales de llevar adelante la llamada Caravana de la Alegría que antecede a la tradicional Fiesta de la Primavera, suspendida en esta edición ya desde el pasado 23 de julio, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.
Desde la mañana de este miércoles personal de Aduanas y de la Policía Nacional de Tránsito, comenzaron distintos controles en los accesos a la ciudad.
Sobre las últimas horas de la tarde de este miércoles, una delegación de la Guardia Republicana arribó a la ciudad, siendo recibidos en la seccional 5ª de la ciudad por el Sub Jefe de Policía, Comisario Mayor Luis Astigarraga, el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Escobar y el Jefe de Zona Operacional II Comisario Ruben Martínez Nebot, iniciando de inmediato controles y patrullajes.
Actividades que están coordinadas por Jefatura de Policía de Soriano, encabezadas por el Jefe de Policía, Comisario Mayor (r) Williams Martínez, y que llevan adelante tareas de disuasión.
En este sentido se le recomienda a la población, circular con documentación tanto personal o del vehículo si así se desplazarán.
Dichos operativos se estarán desarrollando hasta el día lunes inclusive, e intervienen además en apoyo, efectivos de las Jefaturas de Policía de Colonia y Rio Negro.
“No hay fiesta de la Primavera por lo tanto no hay Caravana de la Alegría, no hay nada el viernes, ni el sábado, domingo, ni el lunes”, señaló al respecto el Alcalde de Dolores el Lic. Javier Utermark, consultado por @gesor.
”La semana pasada se realizó una reunión con varios actores, Jefatura de Policía de Soriano, Comité Organizador de la Fiesta de las Primavera, entre otros actores y quedamos en evitar que salgan, evitar también aglomeraciones", agregó Utermark.
”Tratando de desalentar por lo tanto a la gente que podía llegar a la ciudad el próximo fin de semana. Que no vengan, no se va a hacer ningún festejo de nada” remarcó el alcalde.
Recordó también “que estamos con este brote de Coronavirus, y vamos a tratar de evitar de todas las maneras posibles que no se realice ninguna aglomeración de gente”.
Insistió en el seguimiento que se realiza en redes sociales hacia “aquellos que incitan hacer algún festejo, para notificar a esa gente que no se puede hacer nada. Y si lo intentan hacer estarán las medidas policiales y judiciales para que no se lleguen hacer, y si se logra hacer algo, que tengan las penas correspondientes a cada caso”, sentenció Utermark, recordando que en todos estos operativos también está trabajando la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores.

 

Fotografía: Facebook del colega Federico Martínez Jaime



(6062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux