agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2020 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Todos pueden cambiar, y todos podrían quedar”, o “alguno de ellos”
Dijo Guillermo Besozzi respecto a los actuales  Directores Municipales en su futuro gabinete de gobierno. Adelantando que “el Secretario General sí,  va a cambiar”.
Dijo Guillermo Besozzi respecto a los actuales  Directores Municipales en su futuro gabinete de gobierno. Adelantando que “el Secretario General sí,  va a cambiar”.

El futuro equipo de gobierno de Besozzi  tendrá “figuras claves”, algunos de los actuales directores se mantendrán en el cargo y otros no. Así  lo adelantó el propio Guillermo Besozzi. En diálogo con @gesor Intendente electo  solamente se limitó a adelantar que uno de los que no estará  en su futuro equipo de  gobierno será el actual Secretario General, Dr. Germán Cavallero, determinación que Besozzi ya  le comunicó.

Besozzi dijo que intentará  hablar con  José Luis Gómez, quien fuera candidato a intendente por el Partido Nacional, no descartando que pueda tener participación en su equipo de gobierno.

En cuanto al criterio para  designar el gabinete de gobierno Besozzi dijo que será  una combinación entre cuota política,”y todo. Puede ser por cuota política, puede ser  de otro partido”. Recordando que en las anteriores administraciones cuando fue Intendente  “lo he hecho”.

“Dentro de lo que tenemos en el espectro político, o por fuera, porque hay gente que sirve  y no está  en el espectro político tratar de armar lo mejor”.

 

Remarcando “no me tiembla el pulso si en algún momento veo  que dentro de  nuestro partido no encuentro a alguien  que me parezca lo mejor para algún cargo, salir a  buscarlo afuera, lo voy a  hacer”.

Besozzi agregó más adelante  que  todavía no tiene definido cuáles de los actuales Directores de la Intendencia podrían quedar en su administración. “Hay que mantener figuras claves para que el equipo funcione”, y al pedirle una definición  agregó “no es necesario que un Secretario General sea el mismo para mantenerlo. Seguramente el Secretario General va a cambiar. Ya lo he hablado con Germán (Cavallero). Remarcando  “el Secretario General sí,  va a cambiar. Con Borio (Fernando, Director de Hacienda) no he hablado. Pero no me he puso a pensar. Todos pueden cambiar, y todos podrían quedar. Algunos podrían quedar de cualquiera de ellos” se corrigió. “Voy a  conversar y ver”.

 

 

 

 

 



(2211)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux