agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2020 a las 22:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi anunció que convocará “a todo  el sistema político” para armar el presupuesto quinquenal
“La idea es consultar y tratar de sumar” dijo el Intendente electo.
“La idea es consultar y tratar de sumar” dijo el Intendente electo.

“Hay que renovar, dar posibilidades” dijo Besozzi explicando por qué la Lista 903 cambió los nombres de los primeros lugares a la Junta Departamental. El Intendente electo  Guillermo Besozzi  en diálogo con @gesor explicó por qué su lista aplicó  una fuerte renovación a la  nómina de ediles que integrarán la Junta Departamental de Soriano en el próximo período. Se refirió al papel que jugará  Gonzalo Novales   histórico dirigente nacionalista y fundador de la Lista 903 quien resultó electo como primer edil, luego de pasar  varios períodos en la Cámara de Diputados.

En una larga entrevista concedida, de la cual ofrecemos la primera parte,  Guillermo Besozzi  comentó que el Presupuesto quinquenal para la Intendencia  intentará “conversarlo con todo el sistema político, por lo tanto con todos los ediles”.

 

Pero   para algunos temas el Partido Nacional o la lista 903  tendrán los votos suficientes como para votarlo sin consultarlo a los otros partidos.

-“Pero igual los  vamos a consultar.

Lo hice en las anteriores administraciones mías. La idea es consultar y tratar de sumar.  Lógicamente que capaz  que  alguna fuerza política no lo quiere y pretende cosas muy distintas.  Pero en general creo que la ideología  termina abarcando una cosa que es fundamental que es  el bienestar de la gente. Eso lo abarcamos todos:  la vivienda, el trabajo, las calles, la caminería rural, las luces, la recolección de  basura, el medio ambiente.

Por eso te digo, por más que tengamos la mayoría  la idea es  ir a conversar con el resto de las fuerzas políticas”.

 



(1885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux