agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2020 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por segunda elección consecutiva, @gesor anticipa el nombre del Intendente y porcentaje en los rondará cada partido
Adelantándonos a lo que serán los datos oficiales, nuestra Agencia Soriano de Noticias, les brinda con anticipación los resultados finales que luego son confirmados
Adelantándonos a lo que serán los datos oficiales, nuestra Agencia Soriano de Noticias, les brinda con anticipación los resultados finales que luego son confirmados

Como lo lo informáramos oportunamente, equipos de @gesor trabajando a lo largo del día en diferentes tareas y en distintos puntos del departamento, estuvieron destinados a poder brindar una cobertura acorde a la trascendencia que tiene un acto como las Elecciones Departamentales y Municipales desarrolladas este domingo 27 de setiembre a nivel nacional y en este caso a nivel de Soriano.
Desde primeras horas con nuestros periodistas cubriendo el momento de la votación de los candidatos y autoridades departamentales, recabando la palabra de cada uno de ellos sobre la jornada, paralelamente con el trabajo profesional de nuestro compañero Enzo Ortega Photography recorriendo las distintas zonas de Mercedes en la mañana y en la tarde en zonas de La línea, particularmente Cardona y Rodó, recogiendo imágenes que nos iba dejando la jornada, labor que siguió cumpliendo en la noche con la cobertura de la conferencia de prensa del electo Intendente Guillero Besozzi. En lo que respecta al traslado al Interior del departamento debemos destacar el apoyo de Fernando Quiroga, factor clave para poder desarrollar la planificación acordada.
A su vez y en trabajo coordinado con otro de los compañeros que desde hace años venimos trabajando en conjunto en eventos de este tipo, con la profesionalidad que lo caracteriza, nos referimos al Ing. Bruno Vuan Lockhart, a lo largo del día se fue efectuando consulta vía redes sociales para ir recabando información que nos permitiera tener una visión sobre el posible resultado a nivel de las Elecciones Departamentales a nivel de partidos y candidatos a la Intendencia.
Pero a su vez ello tenía otro complemento importante, el referido al trabajo que desarrollarían diez personas seleccionadas para la ocasión, que estarían cumpliendo la función de registrar el escrutinio en mesas de Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas, para lo cual desde @gesor efectuamos las comunicaciones de rigor, y en ese sentido queremos agradecer a las autoridades de la Junta Electoral y las autoridades y funcionarios de Oficina Electoral que siempre están dispuestos a atender nuestros requerimientos.
Y en ese trabajo de campo debemos destacar y reconocer la labor de Andrea Natalia Correa, Liria Micaela García, Fernando Castro Rodríguez, Nicolás Cavia, Sabrina Correa Trías, todos ellos en Mercedes, Helen Noemí Planchón, Sergio Fernández Charrutti en Dolores, Joaquín Ferreira en Cardona, Lautaron Peraza Real en José Enrique Rodó y Yanela Serpa Machado en Palmitas. A todas estas personas nuestro agradecimiento y reconocimiento por la labor desarrollada para que @gesor pudiera, una vez más, anticipar con profesionalidad y certeza quien sería el nuevo Intendente ya a las 20.35 horas y a las 21.00 horas también los primeros porcentajes sobre los partidos políticos y a las 22.00 los porcentajes más ajustados mucho antes de finalizar los escrutinios en cada circuito, datos que posteriormente fueron ratificándose con los números oficiales de la Corte Electoral.
Para todo ello, es fundamental, trascendente el sostén técnico y allí como siempre @gesor cuenta con respaldo de Daniel Castro, que además siempre está apoyando en otros aspectos de la labor diaria y Carlos Charruti en todo lo referente al servidor de nuestra agencia de noticias.
A todos ellos y especialmente, una vez más a nuestras familias que siempre están apoyándonos, agradecemos y reconocemos, en esta nueva instancia que nos llena de orgullo y alegría por el deber cumplir en un desafío que nuevamente volvimos a ser los únicos que para Soriano realizamos este servicio de anticipar con profesionalidad y certeza lo que los ciudadanos habían decidido. Gracias una vez más y ratificamos el compromiso de seguir trabajando en la línea que nos propusimos cuando comenzamos aquel 5 de julio 2012.



(1739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux