agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2020 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El desafío nuestro es mejorar”
Dijo Guillermo Besozzi,  intendente electo de Soriano por tercera vez. Anunciando que   “uno a uno”  a los candidatos a Intendente de los otros partidos “para que me den  las propuestas.
Dijo Guillermo Besozzi,  intendente electo de Soriano por tercera vez. Anunciando que   “uno a uno”  a los candidatos a Intendente de los otros partidos “para que me den  las propuestas.

Luego de agradecer  el apoyo Guillermo Besozzi dijo que este triunfo electoral tiene “sentimientos encontrados” por el momento difícil que le toca vivir  a nivel familiar “pero la vida es así”. En conferencia de prensa  en la sede departamental del Partido Nacional Guillermo Besozzi  dijo que   si bien tiene 60 días para armar su gabinete de gobierno “evidentemente uno se pone a pensar. Seguramente  a partir de mañana empecemos a pensar  en todo eso” reconociendo que “es un tema relevante” y del cual “la gente quiere saber. Por lo cual en la próxima semana va  a estar saliendo algún anuncio”.

Más adelante Besozzi recordó que ya había  dicho que llamará  “uno a uno”  a los candidatos a Intendente de los otros partidos “para que me den  las propuestas. Vamos a hacer un gobierno donde todos tengan participación,  donde todos  puedan aportar.  Lo privado, lo público, lo nacional, departamental y municipal y el sistema todo.  Eso quiere decir que los partidos  políticos, que vamos a estar reuniéndonos con ellos tratando de hacer el mejor gobierno todos juntos. La gente lo ha dicho más de una vez, está cansada de las peleas nuestras. Por supuesto que la responsabilidad y las riendas las tenemos que llevar  y no rehuimos  a esa situación de tener responsabilidad. Pero si pretendemos estar trabajando con todos, y todo lo que han propuesto los candidatos, para luego marcar prioridades y ver qué se puede hacer”. Remarcando que  entiende necesario “estar todos juntos.

 

Desde la oposición  se marcó durante la campaña electoral que era necesario un cambio, luego de  varios períodos de gobierno encabezado por el Partido Nacional. Ante este resultado electoral Guillermo Besozzi opinó “lo que tenemos que tratar es de ser mejores, tratar de corregir lo que estaba mal. Pero en general creo que la crítica política  a  la ciudadanía  sorianense le ha servido”.  Pero “creo que son campañas políticas” donde la oposición marcó “los errores y no tanto las virtudes que hemos tenido durante 15 años. Es parte del juego” político “y así lo acepto. Creo que la gente en las urnas habla  y trataremos de ser mejores”. Acotando “venimos para mejorar, porque repetir para ser iguales no tiene sentido. El desafío nuestro es mejorar”.  Concluyendo “la gente analiza y pone en la balanza situaciones, toma decisiones y termina votando. Por eso tenemos que esforzarnos por ser mejores”.

 



(1964)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux