agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2020 a las 19:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inocencio Bertoni: ¨Es una necesidad el cambio histórico en la Intendencia, porque a la pandemia sanitaria se le suma la del Presupuesto Nacional¨
El candidato del Frente Amplio espera ¨poder festejar los 50 años del Frente Amplio con uno de nosotros en la Intendencia de Soriano¨
El candidato del Frente Amplio espera ¨poder festejar los 50 años del Frente Amplio con uno de nosotros en la Intendencia de Soriano¨

Tras la caravana de cierre de campaña que se iniciara en Cardona, recorriera Santa Catalina, Rodó, Egaña, Risso, Palmitas, Dolores, Villa Soriano y culminó por los barrios de Mercedes para finalizar en la explanada del estadio Luis Köster donde los tres candidatos a la Intendencia de Soriano, el Frente Amplio concluyó la previa al acto eleccionario del domingo 27 de setiembre.
En el acto de cierre la presentación estuvo a cargo del Presidente del Frente Amplio de Soriano, Roque Arregui y el primero de los candidatos en hablar fue Inocencio Bertoni quien comenzó señalando "estamos a una semanita de este cambio histórico que queremos provocar en el departamento de Soriano, ganar por primera vez el gobierno departamental nuestro querido Frente Amplio, y estamos cerquita de hacerlo.
Hoy arrancamos a las 9.30 de la mañana en Cardona, hemos recorrido todo el departamento, cada uno de los pueblos de toda la línea, recorrimos también Dolores, estuvimos en Villa Soriano y terminamos en esta hermosísima caravana que concluimos en Mercedes. Estamos muy cerquita de ese cambio histórico que tenemos que provocar".
Esto que "para nosotros es un cambio histórico, es también un sueño que podemos hacer realidad, hoy tenemos que entender que es una extrema necesidad para todos/as nuestros/as vecinos/as de Soriano. ¿Y por qué digo que es una necesidad? Porque no sólo hemos tenido una pandemia sanitaria, una crisis sanitaria que venimos desde el 13 de marzo llevando adelante y sobrellevando bastante bien en los aspectos que tienen que ver con la sanidad. Pero está dejando secuelas desde el punto de vista económico y desde el punto de vista de nuestros vecinos, muy importantes. Pero a esa pandemia se le está sumando una segunda pandemia que es el Presupuesto Nacional".
Un Presupuesto Nacional que hoy está en discusión en el Parlamento, "tenemos al Diputado Malán que está trabajando en ese tema, un presupuesto que para hacerlo bien clarito y utilizando las palabras de nuestro queridísimo exPresidente Tabaré Vázquez el viernes pasado nos dijo, un Presupuesto malla oro. ¿Que significa? Que privilegia al malla oro en detrimento y con el sacrificio de todo el pelotón que son la mayoría de los uruguayos que están pasando muy mal.
¿Por qué es necesario que ganemos el 27 de setiembre no sólo la Intendencia de Soriano si no muchas intendencias más a lo largo y ancho del país? Porque tenemos, desde los órganos desde los gobiernos departamentales Intendencia, acompañada por una Junta Departamental con mayoría frenteamplista y con los cuatro municipios, implementar políticas públicas tendientes a apoyar y acompañar a nuestros queridos vecinos y vecinas, los más vulnerables, golpeados por esta pandemia, la sanitaria y la presupuestal".
Bertoni manifestó, "si poco faltaba para ver ésto, alcanza con lo que vimos este fin de semana, concluyó la Expo Prado, allí se conjuntaron dos cosas, todo lo que viene a ser la clase empresarial uruguaya, porque a quien estaba representando el presidente de la Asociación Rural del Uruguay era al empresariado uruguayo, justificativo ideológico al gobierno, para implementar el tipo de presupuesto que está llevando adelante y de alguna manera y sin decirlo con las mismas palabras, pero con lo que conceptualmente dijo el Presidente de la ARU, justificó que las diferencias económicas entre los uruguayos, entre las personas, son parte de la naturaleza humana que unos ganen más y otros ganen menos y a eso si le sumamos un presupuesto hecho para el malla oro, todos sabemos lo que va a pasar".
Esto, indicó Bertoni, "aparte de un sueño para nosotros es una necesidad, que el 27 de setiembre ganemos el Gobierno Departamental y tengamos por cinco años el trabajo de las políticas públicas para llevar adelante mejor calidad de vida para nuestros vecinos y eso sobre todo, va a ser el primer granito de arena que vamos a ir construyendo para que dentro de cinco años volvamos a ganar el Gobierno Nacional, cosa que es lo que precisamos todos los uruguayos".
Concluyó manifestando "sería lo mejor que puede pasar, que uno de nosotros tres llega a ganar la Intendencia y estar al frente de ella, liderando el equipo que va a llevar adelante las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, pero el mejor orgullo para cualquiera de nosotros tres, es que el próximo 5 de febrero estemos festejando los 50 años de nuestro Frente Amplio al frente de la Intendencia de Soriano".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1574)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux