agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2020 a las 14:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Lista 9000 entregó ¨Nuestro compromiso con Soriano¨ al candidato a Intendente Guillermo Besozzi donde están las propuestas recogidas en el departamento
Alarico Rodríguez y Sandra Rüsch remarcaron la importancia de tener en cuenta las necesidades de la gente a la hora de gobernar tanto desde el Ejeutivo como del Legislativo
Alarico Rodríguez y Sandra Rüsch remarcaron la importancia de tener en cuenta las necesidades de la gente a la hora de gobernar tanto desde el Ejeutivo como del Legislativo

En la sede de la Lista 9000 del Partido Nacional, en de Castro y Careaga y Oribe, se recibió por parte de las autoridades de esta agrupación, al candidato a Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, para entregarle el programa de propuestas denominado "Nuestro compromiso con Soriano" donde se incluyen los proyectos que impulsa esta lista tras reorrer el departamento.
En la ocasión, Sandra Rüsch comenzó indicando, "cuales son nuestros proyectos, propuestas, las que venimos recibiendo desde el año 2019 cuando iniciamos la campaña electoral por las Internas y las Nacionales, fuimos recorriendo el Interior del departamento, ahora lo hicimos de nuevo, hay algunas cosas que se han resuelto, pero otras no, se han hecho muchísimas cosas muy buenas para el departamento, pero hay muchas por hacer.
Pretendemos que sea un gobierno diferente, no sólo desde el Ejecutivo, si no de la Junta Departamental, la idea es darle un valor diferente, que la Junta recoja el guante de presentar y gestionar proyectos, de ser parte del Gobierno, como debe ser, gobernar juntos que es la idea.
El equipo de la 9000, formó una comisión de proyectos, fue coordinada por quien habla y allí se recogieron todas las necesidades presentadas y las que se nos ocurrieron como necesarias para el departamento. Nació nuestro hijo que es "Nuestro compromiso con Soriano".
En el prólogo se expresa "si bien se han logrado cosas por el departamento, hay mucho por hacer, la 9000 garantiza gestión en los proyectos construidos con la gente, contamos con el apoyo y el aval de las autoridades nacionales que nos han manifestado que así será. Nuestra línea de trabajo está encolumnada con las políticas nacionales que están llevando adelante nuestro Presidente, lo que importa, gestionar los recursos de mejor manera para obtener los mejores resultadores. Nuestra gestión será como dice Alvaro Delgado, con las luces largas encendidas para que las iniciativas no queden ahí si no que tengan una proyección a futuro para el crecimiento del departamento. La 9000 con Alarico y Guillermo, leales a nuestras ideas y principios, elegimos Alarico y Guillermo".
Seguidamente dio a conocer algunas de las propuestas en las diferentes áreas, que @gesor brinda en forma total con el programa adjunto.
Por su parte, Alarico Rodríguez agradeció la presencia de Besozzi, "preintendente de Soriano, diciendo que toda nuestra acción, nuestro programa de gobierno, apunta a generar mayor producción, fundamentalmente fuentes de trabajo que posibiliten un mayor bienestar de toda la población de Soriano".
Finalmente Guillermo Besozzi destacó que estos temas, "se repiten estos temas a lo largo y ancho del departamento, por otras listas que nos acompañan, así como por otras listas y candidatos, es común denominador, lo que dijeron Alarico y Sandra, buscar el bienestar de la gente. En un departamento donde hay mucho por hacer y mucho se ha hecho para atrás, este departamento no nace hoy, tiene una historia fabulosa y todos le han ido agregando su granito de arena. Nosotros intentaremos poner desde nuestra impronta -si la ciudadanía nos da su confianza- para que Soriano sea lo que digo que es el jamón del medio del país y depende de cada uno de nosotros, por supuesto que las responsabilidades están en quienes nos toque llegar, si es que nos tocara y en aquellos que sean ediles, alcaldes, intendente, siendo el motor del departamento".
En estas propuestas, "las intendencias son el motor, en temas que incluso son nacionales y estamos dispuestos a gestionar, siempre hay un trabajo conjunto de lo nacional y lo departamental y muchas veces la intendencia termina impulsando temas que no le corresponden porque somos el motor y estamos muy cerca de la gente".

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(1606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux