agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2020 a las 21:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Gandini: Críticas al presidente “me parece son injustas”
El senador nacionalista llegó a Mercedes este martes para inaugurar una sede partidaria y apoyar la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia.
El senador nacionalista llegó a Mercedes este martes para inaugurar una sede partidaria y apoyar la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia.

Quedó inaugurado la sede partidaria del sector Por la Patria de Partido Nacional, que orienta José Luis Perazza y acompaña la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia de Soriano, en una actividad desarrollada en la noche de este martes y que contó con la presencia del Senador Jorge Gandini.

 Tras saludar el senador Jorge Gandini, analizó el desempeño del Gobierno Nacional ante instalación de la pandemia del COVID 19 en el país y sus afectaciones, aludió al desarrollo de la campaña hacia las elecciones departamentales y auguró la consolidación del triunfo nacionalista en Intendencias de la región, que se disputan con el Frente Amplio.

Consultado acerca de las acusaciones de la que es objeto el Sr. Presidente de la República, de su presunta injerencia en la actual campaña de las elecciones departamentales, “me parece son críticas injustas” consideró Gandini.

“Parecería que alguna gente está muy sensible y muy preocupada, van a ver que los resultados van a ser muy buenos y hasta les digo que  en Montevideo, podemos llegar a ganar” pronosticó.

Sobre el paro decretado por el PIT CNT para el próximo 17 de setiembre, dijo “es un derecho que tienen los trabajadores a la huelga. También me da mucha tristeza, porque son días que los trabajadores festejan que  están empezando a volver a su trabajo”lamentó.

Consultado sobre la situación de desafuero que rodea al senador Guido Manini Ríos de Cabildo Abierto, Gandini respondió “nosotros no analizamos lo de Manini porque todavía Manini no fue ni a comisión, todavía no habló. Manini va hablar en la sesión del 30 de setiembre en la Cámara de Senadores” concluyó el senador Jorge Gandini.

Compartimos la siguiente entrevista.  



(1539)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux