agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2013 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policías agredidos y múltiples daños
En estas horas la policía dio a conocer la versión oficial de los hechos ocurridos en la madrugada de este domingo.
En estas horas la policía dio a conocer la versión oficial de los hechos ocurridos en la madrugada de este domingo.

En las últimas horas la propia policía dio a conocer la versión oficial de lo ocurrido en la última medianoche, en un hecho de violencia donde dos funcionarios policiales resultaron lesionados a raíz de las agresiones de parte de un grupo de personas que intentaba impedir la detención de un menor fugado de un centro de rehabilitación de la capital de nuestro país. 

A las agresiones sufridas por los uniformados se suman las roturas que el menor provocó en instalaciones del Hospital de Mercedes, las amenazas hacia funcionarios policiales de parte de familiares del adolescente y los daños que le originaron a los vehículos del Ministerio del Interior. 

La propia Jefatura de Policía de Soriano informa que:

En actuaciones cumplidas por personal del GEPO se concurrió en la noche anterior a zona de Barrio Grito de Asencio, ante denuncia de un adolescente fugado de Centro de la capital, el cual se encontraba en esta ciudad y había consumado hurto a un vecino; ubicado en la zona, el mismo se da a la fuga al advertir la presencia policial, lográndose su retención en las inmediaciones y al proceder a ingresarlo al Móvil, un grupo de entre 15 y 20 personas, entre los que se encontraban familiares del mismo, sin mediar palabras, comienzan a golpear y lanzar piedras contra los Policías actuantes y la unidad Móvil, provocándoles lesiones a los mismos y daños al Móvil, profiriendo distintas amenazas. Requerido apoyo de otras unidades se logra la conducción del menor, siendo llevado a nosocomio local para su reconocimiento, donde se hacen presente familiares del individuo, profiriendo insultos y amenazas a los Policías, desacatándose el adolescente y dañando un vidrio del lugar. Efectuado reconocimiento del individuo y dos Policías actuantes se les certifican distintas lesiones de carácter leve. Se dio intervención a Policía Técnica y tramite a la Justicia competente. Se continúan actuaciones. 

(*) En la fotografía se puede observar el trabajo que hacía Policía Técnica en el Hospital Zoilo A.Chelle, en virtud de constatarse los daños provocados por el menor que generó múltiples incidentes. 



(1637)
Enviado por: juan
Mano mas dura con la delincuencia, pena de muerte para los mal vivientes
Enviado por: CHFZ
HAY QUE CORTARLES LAS MANOS
Enviado por: N18
Y una vez más, el incidente es con integrantes de la misma familia, con la cual se ha derivado en que uno de ellos le tire una bomba molotov a la casa de un policia, que dos policias terminen procesados, y ahora dos policias lesionados; me pregunto, y ahora que dice el Sr Juez porque integrantes de ésta familia ya hizo amenazas que le iban a prender fuego la casa, y cumplieron con su palabra, sin logar el cometido, pero lo intentaron; y no paso nada; ahora, van a esperar que lo vuelvan a intentar y prendan fuego la casa de un Policia o de todos los que fueron amenazados; y los superiores de Jefatura que van a hacer seguro lo mismo de siempre, NADA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux