agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2020 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Lista 4 del Partido Nacional con ¨Caticho¨ Díaz y las propuestas para Risso y Egaña
Esta agrupación acompaña la candidatura de José Luis Gómez a la Intendencia y procura alcanzar presencia en el Legislativo departamental
Esta agrupación acompaña la candidatura de José Luis Gómez a la Intendencia y procura alcanzar presencia en el Legislativo departamental

En su recorrida por diferentes puntos del departamento, la Lista 4 del Partido Nacional, que apoya la candidatura de José Luis Gómez a la Intendencia de Soriano y lleva como primer candidato a la Junta Departamental de Soriano a Roberto "Caticho" Díaz, tras recoger inquietudes y propuestas de los vecinos de localidades de Risso y Egaña entregaron a los vecinos el mensaje a través de su líder "Caticho" Díaz y a la vez las propuestas que impulsarán para que se implementen durante el quinquenio 2020 - 2025.

En su mensaje "Caticho" Díaz expresa a los vecinos: "Queremos ser parte del órgano de legislación y control del gobierno departamental.
Junto a nuestro equipo de trabajo hemos plasmado en este documento las políticas que impulsarán al departamento hacia el bienestar pleno de nuestros ciudadanos.
Aquí hemos materializado nuestros sueños comprometiéndonos a no cejar en los esfuerzos en aras del cumplimiento a cabalidad de los objetivos".
Añade: "Nuestro trabajo es el acercamiento a los ciudadanos y sus realidades inmediatas, para configurar un acto capaz de plasmar mecanismos de descentralización en la profundización de la democracia.
Necesitamos para ello, cierto grado de involucramiento de los vecinos en la cuestión estatal por medio de esta herramienta y así controlar e incidir en nuestros propios destinos; porque la participación de la gente no la impone un programa.
Estamos esperanzados en abrir caminos, de llegar, para buscar soluciones comunes al desarrollo colectivo y esto sólo se logra con la participación integradora de los verdaderos protagonistas, el votante, nuestro vecino".

Iniciativas a atender por el equipo de la agrupación:
1- Mejoramiento de calles y asfalto.
2- Mejoramiento de la iluminación urbana.
3- Construcción de lugar para el esparcimiento de los niños y práctica de deportes para el resto de la ciudadanía.
4- Tramitación y seguimiento ante quien corresponda de la instalación de un servicio con un médico y odontólogo ambulatorio para el control sanitario de la población.
5- Tramitación y seguimiento ante quien corresponda de un servicio de ambulancia compartida entre estas localidades.
6- Planteo de mejoras en la canalización en lugares específicos para el eficiente drenaje de las aguas en la zona urbana.
7- Creación de un centro de capacitación de cursos, oficios o carreras cortas para la educación presencial o a distancia.
8- Impulsar el mejoramiento de la limpieza urbana.

"Nuestra gestión será participativa, descentralizada, desburocratizada y de atención personalizada.
La opinión de todos será tenida en cuenta, generando espacios de participación, cuyos resultados sean de impacto en el departamento.
La desburocratización optimizará los recursos posibilitando resoluciones directas y rápidas a las necesidades de la comunidad.
Se propondrá un sistema de gestión administrativa para agilizar los diversos trámites, primando la privacidad y la eficacia en la resolución de los temas", concluye el mensaje de la Lista 4.



(1522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux