agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de August del 2020 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante despliegue policial en Palmar en busca de aclarar robos, daños y vandalización de varias viviendas
Además de los funcionarios policiales locales, se apreció la presencia de personal de Investigaciones de Mercedes y de alta jerarquía de la zona
Además de los funcionarios policiales locales, se apreció la presencia de personal de Investigaciones de Mercedes y de alta jerarquía de la zona

Vecinos de Palmar se comunicaron con @gesor en el seguimiento de las denuncias que han venido realizando a partir de los robos, daños y vandalización de varias viviendas que se encontraban sin moradores permanentes o que circunstancialmente habían salido, y al regresar se encontraron con un desastre dentro de su vivienda. Algo atípico para un pueblo apacible, en el que siempre se destacó su tranquilidad para el descanso durante los fines de semana y también en períodos de licencia en aquellas familias que gustan de escapar a los grandes centros urbanos o disfrutan de la pesca. En su momento el llamado de la Intendencia de Soriano para licitar viviendas que fueron cedidas por UTE, permitió que se entregaran muchas viviendas que estaban prácticamente abandonadas y que de esta manera fueron recuperadas y hermoseadas. Lamentablemente en los últimos días, fueron varias las que sufrieron robos menores en relación a lo que había adentro de las fincas y no se llevaron, también hubo importantes daños y la vandalización en pisos y paredes con pinturas, lo que generó malestar de los vecinos y tras recoger las múltiples denuncias, la Policía decidió sumar al esfuerzo de los funcionarios policiales de la Seccional 12a. local, el personal de la Unidad de Investigaciones de Mercedes, ya que se pudo apreciar por parte de los vecinos la presencia de otros policías de particular. Llamó la atención en los hechos que hiciera públicos @gesor que habiendo cosas de importante valor para llevarse, ello no ocurrió en la mayoría de los casos, por lo que el móvil principal no sería el hurto, si no el de causar el daño y ello a su vez, según indicaron los propios vecinos que se comunicaron con @gesor, hace pensar que detrás hubiera niños o adolescentes. El despliegue policial fue importante en la búsqueda de resolver estos hechos de los cuales daños a conocer algunas de las denuncias (son más) y que quebró la tranquilidad del lugar y la convivencia de una población fija que se dedica a trabajar y disfrutar de una localidad que en los últimos días, tuvo un cambio inesperado.

ALGUNAS DE LAS DENUNCIAS                                                                                      Denuncian en Seccional 12a. de Palmar el hurto de mochila conteniendo artículos de pesca. Damnificado da cuenta que a su regreso constata en su finca gran desorden y faltante de los objetos denunciados. Se dio intervención a fiscal de turno.
Se trabaja.
Dan cuenta en Seccional 12a. de Palmar que mediante daño en unos de los vidrios de cocina en finca de la jurisdicción le hurtaron un codificador de Direct TV, alimentos y refrescos varios.
Al lugar concurrió personal de la citada dependencia conjuntamente con Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Se trabaja.
Se presentó en Seccional 12a. de Palmar masculino mayor de edad radicando denuncia por el hurto de caña de pescar, cuchilla y reel, como así artículos de pesca, mediante daño en unas de las ventanas de la cocina. Se trabaja. Policía Científica concurrió al lugar.
Dan cuenta en Seccional 12a. Palmar el hurto de televisión LCD marca Samsung de 43 pulgadas desde interior de finca sin moradores al momento.
Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido. Fue avaluado en $ 18.000. Se investiga.
Se recepcionó en Seccional 12a. de Palmar denuncia por hurto de parlante chico, marca LVC y dos reel desde finca sin moradores, constatando gran desorden en el interior de la misma y grafitis en habitación destinada para living. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a fiscalía de turno.



(2655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux