agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de August del 2020 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El exedil del Partido Colorado, Osvaldo Celio se suma a filas de la Lista 522 del Partido Nacional con Carlos Aunchayna
El cardonense confirmó su adhesión en las últimas horas y contó los motivos que lo llevaron a dar este paso
El cardonense confirmó su adhesión en las últimas horas y contó los motivos que lo llevaron a dar este paso

Este martes el exEdil del Partido Colorado, referente de esta colectividad en Cardona, Osvaldo Celio, conocido popularmente como el "Pato", trabajador de la política durante años, decidió dar un paso en cuanto a la colectividad en la que volcará su experiencia y capacidad de trabajo, adhiriendo a la Lista 522 del Partido Nacional que encabeza el doloreño Carlos Aunchayna y que apoya la candidatura a Intendente de Guillermo Besozzi.
En diálogo con @gesor Osvaldo Celio comenzó confirmando "hemos tomado la decisión de acompañar a Carlitos Aunchayna en la 522 por una cantidad de motivos, en lo personal fui Edil Departamental del Partido Colorado y en este período de Elecciones Internas, después de haberlo hablado con el Dr. José Amorín Batlle, tras varias charlas, decidí mantenerme al margen porque no me sentía cómodo con algunas decisiones y también teniendo en cuenta algunos aspectos que habían pasado en la derrota anterior, que habíamos perdido la banca en la Junta Departamental que para nosotros fue un golpe grande.
Inmediatamente ahí se dio la pérdida de un gran ser humano y un compañero de lucha, con el que teníamos muchos sueños, como lo fue el Alcalde Raúl Bertinat y que ustedes estaban presentes en la sesión cuando hicimos la exposición de motivos sobre el falllecimiento de Raúl Bertinat, el primer Alcalde de Cardona y un referente muy importante del Partido Nacional".
Con el paso del tiempo, y ese compromiso, "fui consolidando un alinda amistad con Carlitos Aunchayna quien nos ha atendido cada una de las inquietudes y después de hablarlo con nuestros dirigentes, con gente que ha estado siempre muy cerca nuestro, que nos pedía que tomáramos la decisión en algún momento de cambiar que veían que había determinadas situaciones que iban en nuestro perjuicio dentro del Partido Colorado y por lo tanto comenzamos a dialogar con Carlitos y este martes confirmamos la adhesión a la Lista 522 por un montón de cosas".
Añadió "porque nos quedaron cosas para hacer por nuestra comunidad y por el departamento, porque desde nuestra banca en su momento tratamos de dar lo mejor del esfuerzo para atender a los vecinos de todo Soriano, por supuesto con especial énfasis en la población cardonense, siempre trabajamos del lado de la gente y Carlitos Aunchayna tiene nuestro mismo perfil por lo tanto nos sentimos muy identificados y le dimos el sí luego de haber hablado e intercambiado ideas y propuestas en las que fuimos coincidiendo".
Dijo que lo hace "con muchísima alegría y responsabilidad, es un honor para mí poder integrar un movimiento y dentro del Partido Nacional del cual siempre tuve muchísimo respeto y encuentro en este espacio, un lugar para poder volcar conocimientos y aportar algo importante para el grupo en base a la experiencia que uno ha recogido a lo largo del tiempo que ha transitado en la política".
El compromiso "es de trabajar mucho, de lealtad, de dar lo mejor de mí para sumar, esa es la intención, estábamos ansiosos por este momento del anuncio en lo personal y comprometidos que nos quedaron por hacer en el período que estuvimos, cosas en el tintero con el exAlcalde Raúl Bertinat que habíamos planificado y soñado juntos, por ello pondremos todo nuestro esfuerzo en este movimiento para sumar y tratar que el Alcalde Ruben Valentín sea reelecto y que Guillermo Besozzi sea Intendente de Soriano, en ese tren nos subimos y en ese afán de concretar cosas para nuestra comunidad es que vamos a trabajar incansablemente de aquí al 27 de setiembre a través de la Lista 522 con Carlitos Aunchayna a la cabeza en lo departamental".



Image1
Image2
(2053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux