agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de August del 2020 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Leonel Silva: Les voy a pedir el voto de vuelta, para que me pongan en la Junta Departamental
 El edil lanzó su reelección a la Junta Departamental y presentó sus candidatos para los municipios del departamento.
 El edil lanzó su reelección a la Junta Departamental y presentó sus candidatos para los municipios del departamento.

Leonel Silva acompañada por su equipo y candidatos a alcalde de la lista 31 del Partido Colorado en todas las localidades, dio el puntapié inicial a su campaña electoral de cara a setiembre, buscando mantener su banca en la Junta Departamental.

En una conferencia de prensa desarrollada en la casa del Partido, en la noche de este viernes, el líder de la lista 31, acompañado de Ángeles Rizzo candidata al municipio de Cardona, Pablo Pose candidato alcalde al municipio de Palmitas, Edgar Benia candidato alcalde del municipio de Rodó, Marcelino Silva candidato alcalde en el Municipio de Dolores, impulsando la candidatura del Prof. Federico Barboza la Intendencia de Soriano, agradeció a quienes lo han colocado en el lugar que hoy ocupa y lo acompañan en su pretensión política.

“Hoy le damos el puntapié inicial a esto porque estamos con ganas, estamos convencidos que nos hemos rodeado de muy buena gente que quiere cosas, no para beneficiarse uno sino para estar siempre al lado de la  gente como lo hemos estado durante los 5 años,  que hemos estado en la Junta” dijo  el actual edil.    

Posteriormente los distintos candidatos a las alcaldías del departamento esbozaron brevemente sus propuestas a desarrollar en caso de alcanzar el municipio.   

María Ángeles Rizzo, maestra con muchos años de docencia, candidata al municipio de Cardona, aspira desde el municipio a realizar su gestión con fuertes énfasis en la educación y la salud de su población. Su compromiso a gestionar de otra manera con los recursos que se dispone.  Fortalecimiento de Deportes.  Embellecimiento y aprovechamiento de espacios públicos. Gestión al Mejoramiento de la caminería rural, algunos de los ítems propuestos.

Marcelino Silva candidato alcalde en el Municipio de Dolores, asumió su compromiso de trabajo “habló de un montón de inquietudes, hay que escuchar la gente apoyarla en todo. Propone dragar el rio para evitar las inundaciones, mejoramiento de la red cloacal la construcción de alcantarilla derivar a cañada y no llegar al rio evitando así, contaminar la playa”, destacó en sus propuestas.

Pablo Pose candidato a la alcaldía de Palmitas, su propuesta dijo pretende ser una oído, una mano y una pierna. Gestiones de viviendas a través de MEVIR, saneamiento, seguridad, tratamiento a las adicciones, trabajar mucho en educación también, aspectos que enfocaría eventualmente la gestión.

Edgar Benia candidato alcalde del municipio de Rodó, consideró que va por “Una alcaldía que necesita democratizar”. Tras elogiar la gestión de Leonel Silva, no escatimo en considerarlo como el dirigente colorado con más futuro que tiene el departamento. Exhortó a trabajar por la unión del Partido Colorado, “tenemos que abandonar la Chacarita señores, si queremos levantar al partido, tenemos que trabajar en serio renovar la esperanza”, dijo emocionado.

Finalmente el candidato a la Intendencia de Soriano, el Prof. Federico Barboza reflexionó: “que en política lo que es necesario es lo que ellos han planteado, tener ideas, porque uno se juega por esas ideas, el resultado puede ser secundario hay que tener una idea y trabajar por ellas”, enfatizó el candidato.

Por último Leonel Silva, volvió a gradecer la presencia de todos, en especial integrantes de otros sectores, como de la lista 15.

“Yo me tengo fe les voy a pedir el voto de vuelta, para que me pongan en la Junta Departamental, ¿para qué quiero eso?, porque laburamos el grupo durante los 5 años codo a codo tocando temas que nadie los tocó en la junta” dijo.

“Como denunciando bocas de drogas, denunciando a pedófilos, pidiendo la pena de muerte desde la junta, denunciando al concejal, al comisario, arreglar el caño, la luz, se consigue en beneficio de la población, también queremos denunciar esos temas que la gente los está sufriendo”, concluyó Silva.   



Image1
Image2
Image3
Image4
(1652)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux