agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2020 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preocupación a nivel de Fiscalía y de Comando de Jefatura por la aparición de nombre de policía como comprador de droga en celular de persona ya condenada
Ello surgió como extensión del operativo llevado adelante en bar de paraje Pense en la madruagda del sábado pasado, y del estudio primario de los celulares de los detenidos
Ello surgió como extensión del operativo llevado adelante en bar de paraje Pense en la madruagda del sábado pasado, y del estudio primario de los celulares de los detenidos

El megaoperativo llevado adelante en la madrugada del sábado en bar del paraje Pense que ya dejara la formalización y condena de una persona, Luis Fabián Pírez, también ha dejado otras novedades y en el futuro próximo habrá más en cuanto a formalizaciones y condenas, pero cuando hablamos de novedades lo hacemos con información que va surgiendo desde el primer repaso de los celulares de las dos personas que fueron detenidas inicialmente durante el megaoperativo.
Más precisamente del celular de Luis Fabián Pírez que fuera formalizado y condenado a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo por reiterados delitos de suministro de estupefacientes. Surgió que tenía al menos tres clientes fijos a los que les llevaba droga en bolsitas ya preparadas, y una de esas personas es un funcionario policial.
Así lo confirmó el Fiscal de Primer Turno Dr. Carlos Chargoñia, quien lleva adelante el caso, ante la consulta de @gesor, que ya venía manejándo la información de tiempo atrás. Se trata de un funcionario que reviste en la Unidad de Investigaciones de Mercedes, con amplia experiencia en la fuerza, y si bien el hecho de ser consumidor no representa un delito por sí mismo, lo que a partir de esa necesidad pueda surgir es lo que preocupa a los integrantes del Comando de Jefatura de Policía, como también al Fiscal que lleva adelante el caso. Hay que tener en cuenta que la Unidad de Investigaciones de Mercedes lleva adelante casos importantes y que a su vez en lo que respecta a procedimientos de estupefacientes, la Brigada Departamental Antidrogas en la mayoría de los procedimientos u operativos, es acompañada por personal de Investigaciones para cumplir la tarea de apoyo, y en los allanamientos la búsqueda de elementos relacionados con hurtos que pudieren haber servido como pago para conseguir droga a cambio, o sea que hay un papel protagónico de esta Unidad.
Pero a su vez de acuerdo a lo que pudo saber @gesor, está profundizándose en el análisis de los mensajes entre la persona ya condenada y el funcionario policial, ya que en algunos de ellos se cuestiona la calidad del producto por terceras personas, lo que evidenciaría que la mercadería podría no ser para él solamente sino que también iría a parar a otras personas y allí podría configurarse alguna figura delictiva.
Sobre ello viene trabajando la Fiscalía, y por carril separado lo hará la Jefatura de Policía en la investigación administrativa que corresponde en este caso.



(5022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux