agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de July del 2020 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres meses de prisión por tentativa de hurto al ser hallado dentro de finca por sus moradores
Un compinche logró fugar cuando llegaron los habitantes de la casa estando los dos adentro
Un compinche logró fugar cuando llegaron los habitantes de la casa estando los dos adentro

En Dolores, los moradores de una finca salieron a hacer un mandado y al regresar próximo al mediodía advirtieron que una de las rejas estaba forzada y avistaron adentro la presencia de dos masculinos.
Uno de ellos se dio a la fuga y aún no ha sido identificado aunque se está trabajando en procura de ello. El otro fue retenido por el dueño de casa con ayuda de un vecino y fue detenido en flagrancia al arribo de la comisión policial que inmediatamente se hizo presente mediante llamado al 911.
Posteriormente se celebró con el imputado, proceso abreviado y conforme los guarismos de la pena en virtud de que el delito fue tentado y no consumado se condenó al cumplimiento de 3 meses de prisión efectiva a José María Méndez Freitas.
El hecho ocurrió 4 de julio próximo la hora 12.20, momento en que las víctimas (matrimonio) regresaban a su casa sita en Rivera esquina Paysandú advirtiendo que la reja del frente había sido forzada. Al aproximarse avistan la presencia de dos masculinos en el interior de la vivienda. Logran retener a uno de ellos mientras que el otro se da a la fuga perdiendo objetos que pretendía hurtarle. Las
víctimas describen al individuo físicamente y con la vestimenta que llevaba puesta.
Mientras el hombre retenía al imputado que a la postre resultó identificado como José María Méndez Freitas, su esposa corre a la casa de sus suegros en busca de ayuda puesto que viven en finca lindera acudiendo el suegro en su ayuda y su cuñada quien avista al NN dándose a la fuga y a su hermano y su padre sosteniendo a Méndez Freitas.
Al lugar arribó la comisión policial por llamado al 911 procediendo a la detención del imputado en flagrancia delictual.

INFORMACION OFICIAL: CONDENA POR PROCESO ABREVIADO
En relación a lo informado en la víspera por tentativa de hurto y arresto ciudadano en finca jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores; en la fecha se cumplieron nuevas actuaciones y culminada la Instancia Judicial, el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno del Juzgado Letrado de Dolores, Dr. Dany Athaides dispuso la condena por proceso abreviado, respecto al masculino José María Méndez Freitas (24), conforme a la imputación de “un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa, en calidad de autor”, a la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pasando el mismo a revestir la calidad de penado.



(1876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux