agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2020 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Corriendo en moto en pista clandestina se fracturó una pierna, no tenía licencia de conducir pero sí carné de piloto de la FUM (¿?)
La caída ocurrió en pista ubicada junto al barrio Nuevo Amanecer en Mercedes debiendo ser internado centro de salud
La caída ocurrió en pista ubicada junto al barrio Nuevo Amanecer en Mercedes debiendo ser internado centro de salud

Mediante llamado a Servicio 911 dan aviso de persona accidentada en zona de barrio Nuevo Amanecer, concurriendo personal de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano.
En el lugar se ubica a masculino mayor de edad quien manifestó se encontraba en una pista allí existente perdiendo el dominio de moto Rocket 110 cc que piloteaba sufriendo lesiones al caer. Concurrió ambulancia procediendo al traslado del lesionado, certificándosele: “fractura de tercio proximal de fémur derecho”.
Personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido, como así establecen que el conductor no posee licencia de conducir, si posee un permiso de la Federación Uruguaya de Motociclismo, Carné de Piloto, año 2019.
Algunas apreciaciones, se habla de una pista, que por supuesto debe ser clandestina, en el informe no dice que se haya dado cuenta a la División Tránsito de la Intendencia de Soriano, a los efectos que tomara cuenta de ello, no sólo por el siniestro de tránsito en particular, si no por el entorno donde ocurrió para que se adopten medidas. Lo otro tiene que ver con algo que cuesta entender, se dice que tiene carné de piloto 2019 y un permiso de la Federación Uruguaya de Motociclismo, pero no tiene licencia de conducir, preguntamos, ¿para otorgar el carné de piloto la FUM no solicita la licencia de conducir? En fin...

 

 



(12188)
Enviado por: El Cholo

PERESE RARO PERO EL CHICO URRUTIA NO TENIA CARNET DE DE CODUDUCTOR Y CORRIA EN INTERNACIONALMENTE . EL ACCIDENTE NO SE PRODUJO EN LA CALLE ASI QUE TRANSITO NO TIENE X QUE ACTUAR EN ESSTE CASO .


Enviado por: Luis

Esto solo pasa en Uruguay, acá con o sin permiso maneja cualquiera hay que ver cada uno atrás del volante


Enviado por: gonzalo

Ojala TRANSITO se pusiera las pilas y comenzara a TRABAJAR como se debe. La ciudad les queda grande, demasiadas motos sin luces, matricula, documentacion , pocos controles , demasiada libertad . POCO ACCIONAR


Enviado por: Ernesto González

Se ve q están muy mal informados . X q al famoso piloto Urrutia también era menor cuandoo la Federación Uruguaya de pilotos también le dio el permiso sin tener licencia. Acesorensen antes de poner cualquier cosa


Enviado por: No Importa

Yo creo que no hay ningún tipo de relación entre la libreta de conducir y el carnet de piloto. Dejando de lado este hecho en particular, ya que el carnet de piloto de la FUM sirve para competencias organizadas por dicha federación. Pero volviendo al tema de la libreta como ustedes lo mencionan, si fuera así, los menores no podrían practicar este hermoso deporte.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux