agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de June del 2020 a las 13:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil de la Lista 22 del Partido Nacional fue formalizado por abuso sexual a una niña de 9 años
Junto con él fueron formalizados su pareja, madre de la niña, por omisión a los deberes de la patria potestad, y el abuelo de la nena por reiterados delitos de atentado violento al pudor
Junto con él fueron formalizados su pareja, madre de la niña, por omisión a los deberes de la patria potestad, y el abuelo de la nena por reiterados delitos de atentado violento al pudor

(Actualizada). Una triste y dolorosa historia es la que ha tenido que sufrir una niña que hoy cuenta con 9 años y que venía siendo víctima de abuso sexual de su padrastro y también atentado violento al pudor por parte de su abuelo, mientras que su madre estuvo omisa en sus responsabilidades, por lo que la Fiscalía actuó en consecuencia.
Cabe señalar que la denuncia fue realizada el 12 de junio de 2018 a través de la maestra a la que concurre la niña y que en la tardecita de este miércoles surgieron novedades en la órbita judicial.
Al respecto, @gesor tomó conocimiento que la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes solicitó ante el Juzgado de Mercedes de 4º Turno, la formalización de tres personas relacionadas con los mencionados hechos.
El padrastro de la niña O.D.F.F. fue formalizado bajo la imputación de un delito de abuso sexual, en tanto que la madre A.P.M.M. fue imputada de un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad y el abuelo materno de la nena S.M.C. resultó imputado de reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real, todos en calidad de autores.
La Fiscalía de 2º Turno solicitó como medidas cautelares la prohibición de salir del país, retención de documentos de viaje, prohibición de acercamiento y todo tipo de comunicación a la víctima y prohibición de concurrir a INAU y centro de estudio de la menor, medidas que tienen una duración de 120 días. Ello mientras se sustancia el juicio.
Las imputaciones de la Fiscalía hablan del padecimiento de la niña, ya que tanto su padrastro como su abuelo la hicieron víctima de sus desvíos sexuales ante la pasividad de su madre.
Cabe señalar que el padrastro de la niña identificado más arriba con las iniciales, se trata del Edil departamental de Soriano, Oscar Daniel Fracuelli Fernández, perteneciente al Partido Nacional, electo por la Lista 22 que llevó como candidato a Gustavo Lapaz y fue la más votadas en las últimas Elecciones Departamentales, habiendo encabezado la hoja de votación como primer candidato al Legislativo. De larga trayectoria a nivel político, habiendo sido además Presidente de la Junta Departamental de Soriano.
En marzo de 2017 había tenido un episodio de violencia en el que fuera denunciado en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género por su exesposa por amenzas, determinándose por parte de la Justicia en aquel momento el no acercamiento a la víctima, como fuera publicado el 26 de marzo 2017 por @gesor.



(40519)
Enviado por: Alcides Pedrozzo

No me digan los de la secta con fecha prescrita que Cristo viene


Enviado por: Valeria

x una consulta x que no fueron a la cárcel. cómo todos ser un mano cunado comete un delito


Enviado por: Andrea Cerrutti

No mesclen política con degeneración , también pueden haber pedofilos en todos los partidos que toda la justicia de Dios y los hombres les caiga


Enviado por: pedro young mendina

LAMENTEABLE!!! ACA NO SE SALVA NADIE!!! CUANTA TRISTEZA JUNTA. PORQUE NI COLGANDOLOS EN LA PLAZA PUBLICA LLEGARAN A REPAR EL DAÑO QUE LE HICIERON A LA GURISITA. ESPEREMOS QUE EL HONORABLE NO SE HAGA EL CHANCHO RENGO Y NO TERMINE MIRANDO PARA EL COSTADO.


Enviado por: Ingodwetrust

No tienen perdon de Dios..ay oscar daniel la que te espera... y es poco para lo que te mereces...paso a paso.. no pierdan la calma...todo llega


Enviado por: Gustavo

Hasta cuando procesados nacionalistas por estafas y pedófilos? Que pastilla nos comimos!!!


Enviado por: Alma Weinstein

Es terrible. Qué poco respeto a la niña, a la sociedad, al cargo que ocupa, que se supone. Como se puede restablecer la Vida de sea niña?.los violadores tienen que estar muchos, muchos años privados de libertad. Pero tampoco eso es garantia de que sea mejor algun dia.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux