agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de June del 2020 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano retomó obras en Dolores
Se trata de las dos más importantes del departamento que allí se ejecutan.
Se trata de las dos más importantes del departamento que allí se ejecutan.

Con el retorno a las actividades en el marco de la “nueva normalidad”, la Intendencia de Soriano, reanudó dos de las obras de acondicionamiento urbanos más trascendentes de este quinquenio en la ciudad de Dolores, las que se encuentran entre las más importantes del departamento por su alcance e inversión.

Se trata de los trabajos en el barrio San Lorenzo, donde se viene realizando el acondicionamiento urbano de unas 17 manzanas, con trabajos a cargo del Dpto. de Obras, lo cual le está dando al barrio un cambio sustancial desde el punto de vista urbanístico.

También se suman las obras de mejoramiento urbano en el barrio Suroeste, donde se retomaron las tareas en el marco de la 5ª ampliación de obras, que consiste en la construcción de veredas y cordón-platina en ambos lados en la calle Saavedra con sus respectivas bocas de tormenta. También un pozo de bajada y transición de descarga de colector pluvial en alcantarilla existente en el camino perimetral Juan M. Blanes, construcción de cordón cuneta de ambos lados del tramo de la calle Rivera con sus respectivas bocas de tormenta y descargas pluviales, vereda del lado Este del tramo de la calle Rivera, construcción de pluvial de 6.000 mm., en calle Guelman entre Saavedra y Saavedra; además de los pavimentos en estas vías de tránsito.



(1683)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux