
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde la Jefatura de Policía de Soriano se advierte a la población en especial a los adultos mayores sobre maniobras de estafas realizadas en forma telefónica, en las cuales personas que se hacen pasar como familiares directos, solicitan información sobre direno que pudiera tener en el domicilio.
Ante cualquier llamado que resulte sospechoso inmediatamente comunicarse con la autoridad policial.
Se insta a familiares de adultos mayores que viven solos, a mantener cercanía con los mismos y minimizar las posibilidades que sean victimizados a través de estas maniobras.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.