agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de June del 2020 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La telemedicina “vino para quedarse”
Dijo el Dr. Leonardo Cipriani,  indicando que los nuevos equipos de dirección de los hospitales deberán encarar “una gestión correcta, transparente y moderna”.
Dijo el Dr. Leonardo Cipriani,  indicando que los nuevos equipos de dirección de los hospitales deberán encarar “una gestión correcta, transparente y moderna”.

El presidente de ASSE, Dr. Leonardo  Cipriani adelantó que la semana próxima se conocerán los nombres del equipo de dirección del Hospital Dolores. En diálogo con @gesor  el Dr. Cipriani  agregó que las directivas que se le viene impartiendo a las nuevas direcciones de   los hospitales  es “resolverle a los pacientes de ASSE sus problemas de salud y trabajar en prevención y promoción de salud”. Encarando  “una gestión correcta, transparente y moderna”.  Explicando que la medicina domiciliaria y la tele medicina  “vino para quedarse”.

 

¿Cuáles son las recomendaciones especiales  a estos equipos de Salud que se están nombrando en Río Negro y Soriano?

-“La función primordial que tienen es la de resolverle a los pacientes de ASSE  sus problemas de salud y trabajar  en la prevención y promoción de salud. Además llevar adelante  una gestión  correcta, transparente y moderna como debe ser hoy en día, que como todos sabemos es una de las gestiones más complicadas por  las sensibilidades  que tiene”.

 

¿Qué necesidad de personal existe actualmente para atender la demanda?

-“Se está trabajando con todo el personal, con todo el que se  va necesitando según  los planes que tenemos que ir poniendo en marcha. Para que tenga una idea ASSE  a  nivel nacional ya llevamos 680 cargos que tuvimos que aumentar para  ir soportando estos momentos.

Uno de los objetivos que tenemos es apoyar el primer nivel de atención y específicamente la atención domiciliaria.

Como ud. sabe la atención domiciliaria en el interior muchas veces no existe por parte del prestador público, y estamos trabajando para esta presupuestación  y para poder afrontar la pandemia   lo que hicimos es que el médico de domicilio para el paciente de ASSE es  algo que vino para quedarse, como así también el uso de la telemedicina. Fueron dos modalidades que tuvimos que aplicarlas muy rápidamente y las pudimos hacer con éxito”.

 

¿Es  fácilmente  aplicable la telemedicina en las localidades más pequeñas?

-“Si. Si.  Hay que ponerle cabeza. Estamos trabajando  con organismos para poderla desarrollar.  No sustituye nunca  al médico, pero es una buena medida de consulta rápida que la vemos muy útil para el medio rural”.

 

En esta jornada se nombraron los Directores de los hospitales de Mercedes y Cardona, ¿qué va a pasar con Dolores? ¿Ya se tiene el nombre de quién ocupará la dirección del Hospital?

-“Si  ya tenemos los nombres. Los nombraremos la semana que viene”.

 

¿Puede adelantarnos algo?

-“La semana que viene. Tenemos que hablar con las personas”.

 

 

 

 

 



(1696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux