
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un grupo de estudiantes de tercer año del Liceo de Nueva Palmira tras su presentación durante el acto protocolar desarrollado en playa de la Agraciada por el 188º aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, se acercaron hacia donde estaba el Intendente Guillermo Besozzi y abrieron una pintera hecha en tela, pidiéndoles el jefe comunal que contaran lo que allí estaban expresando, indicando una de las estudiantes que se trató de plasmar tres aspectos que están en juego y que debería buscarse la complementariedad de ellos, por un lado la historia y el patrimonio, por otro la naturaleza y el tercero la industria. Muy bien explicado por la estudiante que además indicó que el grupo no se expresaba ni a favor ni en contra de lo que hoy está en discusión, pero que entendían que deben tenerse en cuenta los tres aspectos.
Ello fue valorado y destacado por Besozzi, quien señaló que a través del arte plasmaron estas tres cosas que deben ser tenidasen cuenta, poniendo énfasis en la importancia que jóvenes se comprometan con temas de trascendencia para la ciudadanía y que no hay que quedarse solamente en críticas hacia la juventud, sino que esta es una muestra de como la muchachada también se interesa por temas trascendentes, "me parece muy bien que se expresen y participen, para los que dicen que ustedes están para lamúsica y los bailes", dijo Besozzi ante el grupo de estudiantes.
Esta propuesta fue una iniciativa estudiantil, desde la Direccion los apoyé y los docentes los guiaron. Nuestros jovenes reflexionan, debaten, estudian, opinan y son concientes de su rol ciudadano. de nosotros depende darles los espacios para expresarse y crecer en DEMOCRACIA
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.