agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de June del 2020 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía está alerta por el robo de automóviles, intento de robo locales de pago, relacionados con banda conformada por delincuentes locales y montevideanos
Se vincula a hechos que tiempo atrás ocurrieran en La Línea y en Dolores y que están volviendo a pasar, y en este momento hay persona requerida como uno de los principales de la banda
Se vincula a hechos que tiempo atrás ocurrieran en La Línea y en Dolores y que están volviendo a pasar, y en este momento hay persona requerida como uno de los principales de la banda

Si bien a nivel oficial el hermetismo es importante y no pudimos confirmar la información que estamos brindando en esta nota en base a datos que fuimos recabando y a lo que la propia Jefatura de Policía de Soriano ha venido publicando sobre hechos que aislados son una cosa, pero que si comienzan a analizarse relacionados efectivamente tienen similitudes con lo ocurrido tiempo atrás en zona de La Línea con robos a locales de pagos y también con comercio de Dolores, y en hechos donde los delincuentes actuaron con armas de fuego, y también además de robo de dinero y mercaderías, incluyó vehículos, resultando en ambos casos detenidos en uno de los casos tras persecución a través de la Ruta 2.
La información policial, con fecha 25 de mayo da cuenta que en la Seccional 10a. de José Enrique Rodó se denuncia el robo del automóvil Suzuki Celerio matrícula KCA 3138 de color gris claro, avaluado en US$ 10.000 del cual una de las últimas novedades que se tuvo fue su pasaje por el peaje de Cufré rumbo a Montevideo.
Pero ese mismo día, también se informa por parte de la Policía que ante llamado particular a Seccional 10a. de José Enrique Rodó dan aviso que se escuchaban ruidos dentro del local de Antel, haciéndose presente delegación policial que constata daño en reja de una de las ventanas laterales; se realizó inspección ocular en el interior del local donde se constataron múltiples daños, habiendo trabajado Policía Científica.
En las últimas horas, este viernes, Jefatura de Policía informa que en Seccional 5a. denunciaron el hurto de auto Hyundai, modelo Accent, de color verde, notando el damnificado faltante al momento que concurre personal policial a consultarle por dicho vehículo. El mismo ya había sido recuperado en el departamento de Colonia, localidad de Conchillas por personal policial de esa jurisdicción.
Por lo que hemos podido chequear, se trata de hechos muy similares a los ocurridos en oportunidad de los robos en La Línea en locales de pago y oficinas públicas y en el caso de Dolores el recordado robo en el comercio Mundo Mágico. En ambos casos que finalmente fueron aclarados luego de pacientes y largas investigaciones y en el de La Línea tras persecución de vehículo con delincuentes entre Rodó y Mercedes, estaban relacionados delincuentes del departamento y otros de Montevideo, algunos de ellos conocidos mientras cumplían reclusión en la cárcel. Todo indica que algunos de estos delincuentes podrían estar operando nuevamente en esta zona, existiendo algunos elementos que permitirían establecer ello, lo que determina que en este momento haya pedido de captura para al menos un conocido delincuente de Soriano que ya estuvo vinculado a este tipo de hechos, y que se presume esté al frente de esta nueva movida.



(3802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux