agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de April del 2013 a las 19:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra víctima de la delincuencia
Salió a caminar por prescipción médica y fue brutalmente golpeado, terminó internado con fractura de la cabeza del fémur y será operado en los próximos días.
Salió a caminar por prescipción médica y fue brutalmente golpeado, terminó internado con fractura de la cabeza del fémur y será operado en los próximos días.

Otra vez la zona de inmediaciones de la Terminal de ómnibus de Mercedes es noticia por una agresión y robo, en este caso la víctima es el conocido pequeño empresario de la construcción, fabricante de bloques, Pocho Posse. Por prescripción médica y ante dificultades que tiene de tiempo atrás en una de sus piernas, salió a caminar pasaditas las 6.00 de la mañana de este jueves. De su casa, ubicada al fondo de la fábrica, en Colón entre Don Bosco y Fregeiro, frente a las obras de ampliación de Mercedes Terminal Shopping, tomó por Colón hasta la esquina con Fregeiro, "como ví tan iluminado para abajo me dije, qué lindo para seguir hacia el Sur por Colón, y a la vez me acordé que por allí abajo estaba el galpón que hizo Bonjour de la empresa de ómnibus que me había comprado los bloques, por lo que decidí ir dos cuadras para abajo y tomar Garibaldi", cuenta desde su lecho en el Sanatorio de CAMS don Pocho como se le conoce.

Añadió que se dirigía por Garibaldi, entre Colón y Artigas, "por la vereda de la izquierda (Norte) cuando pasó una moto cerca mío y por eso me corrí algo. No sé de donde salió un tipo, al que recién pude ver algo cuando ya estaba en el suelo, es que me levantó en peso y me empujó tirándome para el otro lado de la calle, si habrá sido fuerte el impacto".

Si bien recuerda lo ocurrido no tiene idea si lo esperaban detrás de algún árbol o escondido en alguna casa de allí.  "Cuando quise acordar estaba en el suelo y no podía moverme porque después supe que tenía quebrado el hueso a la altura de la cadera, el tipo, un flaco alto de pelo corto, lo ùnico que atinaba era a gritarme que le diera la plata, desesperado me arrastró por la calle unos metros tratando de sacarme la ropa pensando que en algún bolsillo tenía plata, le dí lo que tenía unos billetes de 20 pesos, serían algo más de $ 200. Me dejó porque apareció una chiquilina que siempre va por casa a pedir monedas, si no hubiera sido por ella, no sé en qué terminaba. Ella lloraba pidiéndome que me dejara", relata Posse.

Además de escoriaciones en mano y brazo, lo de mayor entidad es la fractura de la cabeza del fémur en su unión con la cadera, por lo cual será operado en los próximos días debido a que deben esperar la llegada de algunos clavos de metal que le serán colocados en el lugar, ya que hubo desplazamiento.

Pocho se muestra enojado y molesto por lo ocurrido, "en mi casa ayudamos siempre a los que van a pedir para comer, mis hijos saben que si es para comer lo ayuden dentro de las posibilidades, así la ayudamos a esta chiquilina que apareció allí en el momento justo".

Cuando profundizamos en la investigaciones confirmamos que esta chica tiene 16 años, es muy conocida en la zona, hermana de conocidos delincuentes que operan en ese lugar y que debe saber muy bien quien o quienes fue o fueron, él o los agresores, ya que a las 6.00 de la mañana es llamativo que aparezca en el lugar. Su casa es a la vuelta del sitio donde ocurrió el hecho. Allí los vecinos indicaron a @gesor que funciona una boca, que es muy conocida por la Policía, "es la cueva de los pastabaseros y ahora están todos libres, seguramente han sido ellos", señalaron los habitantes de la zona.

 

 

Fotografía: ese es el lugar donde cayó Pocho Posse empujado y golpeado cuando había salido a caminar por el barrio.

 



(1879)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux