agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de May del 2020 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policías a la vera del camino, debiendo ¨hacer dedo¨ por decisión superior, pero afecta a los de ¨abajo¨ no al comisario
Ante la menor frecuencia de ómnibus departamentales, policías que viajan de Mercedes a Dolores para prestar funciones, al regreso deben ¨hacer dedo¨ para regresar a su ciudad
Ante la menor frecuencia de ómnibus departamentales, policías que viajan de Mercedes a Dolores para prestar funciones, al regreso deben ¨hacer dedo¨ para regresar a su ciudad

Una situación que llamó la atención fue la relatada por vecinos doloreños que se comunicaron con @gesor para indicar que en viaje que realizaron a Mercedes en días anteriores, les tocó levantar a funcionarios policiales que estaban "haciendo dedo", algo que no era habitual expresaron estos vecinos que periódicamente deben hacer este trayecto entre Dolores y Mercedes, que antes no se daba, por lo que decidimos profundizar qué estaba pasando.
Allí pudimos saber que efectivamente aquellos funcionarios policiales que viven en Mercedes y prestan servicios en Seccional 5a. de Dolores están teniendo problemas para el regreso. Ello debido a que se redujeron las frecuencias de ómnibus entre ambas ciudades, lo que hace que aquellos que finalizan el turno a las 21.00 horas no cuenten con ómnibus para volver a la capital sorianense, ya que la salida de la empresa Acland de esa hora no está realizándose ahora. La solución a ello se había encontrado por parte del encargado del turno, que teniendo en cuenta que Dolores contaba con otros móviles, permitía que los funcionarios que salían en ese turno, regresaran a Mercedes en un movil de la seccional y éste regresara con personal que ingresaba en el siguiente turno. Sin embargo vino una orden superior que cortó ello y este tipo de situación también afecta a funcionarios de Villa Soriano. Pero sin embargo la medida que hace que tanto policías de Mercedes como de Villa Soriano deban salir en la noche a "hacer dedo", no es igual para todos, porque en la madrugada el móvil de la Seccional 5a. viaja desde Dolores a Mercedes a buscar al Comisario que llega desde Fray Bentos, donde vive, y arriba a la capital sorianense donde lo está esperando el movil de Dolores. Ello hace que en la madrugada haya un funcionario policial menos en la seccional 5a. Estas determinaciones fueron adoptadas, de acuerdo a lo que se nos señaló por el Jefe de Zona II con conocimiento de las demás jerarquías. Y no creemos que este tipo de medidas vaya en línea con lo que pregona el Ministro Jorge Larrañaga de respaldar y apoyar al funcionario, y no "dejarlo a un costado de la ruta".



(8129)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux