
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) computa 711 casos de COVID-19 sumados desde el 13 de marzo, con 523 personas recuperadas y 19 fallecimientos. De los 169 pacientes, 8 se encuentran en cuidados intensivos. En la jornada se procesaron 673 análisis, con 668 resultados negativos y 5 que constataron la enfermedad.
Por otra parte, el Sinae desglosa los datos del personal de salud. Actualmente hay 100 casos, con 90 pacientes recuperados, 9 con coronavirus y 1 fallecido.
Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José y Treinta y Tres.
Desde la declaración de emergencia sanitaria, el 13 de marzo, fueron procesados 28.697 análisis. Del total, en 27.861 el resultado fue negativo y 836 registraron la presencia del virus.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.