
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un minucioso trabajo de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario permitió acceder a la información de que una persona privada de libertad en el Sector A del celdario número 2, tenía planeada una fuga por lo que inmediatamente se montó un operativo.
Se concurrió a dicha Unidad para realizar la inspección de la celda en cuestión, ubicando allí un túnel en construcción de aproximadamente dos metros de profundidad, cinco metros de extensión y dos metros de diámetro a simple vista. A su vez se incautó desde el interior del mismo una escalera, dos celulares y una réplica de un arma de fuego en madera.
Posteriormente se coordinó la presencia de la Dirección Nacional de Bomberos con personal idóneo, ya que el túnel se encontraba con agua en su interior y podría existir la posibilidad de algún tipo de derrumbe.
El recluso que habitaba la celda fue detenido y conducido a declarar ante la Fiscalía de 2do. turno de Libertad.
Fuente: Comunicado del Ministerio del Interior
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.