agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de May del 2020 a las 21:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el Maestro  y artista plástico Manuel Gramajo
El mundo de la  cultura,  y especialmente de las artes plásticas del departamento está de  luto ante  el fallecimiento de Manuel Gramajo Flores.
El mundo de la  cultura,  y especialmente de las artes plásticas del departamento está de  luto ante  el fallecimiento de Manuel Gramajo Flores.

El  fallecimiento de  Manuel Gramajo Flores  enluta  a gran parte de la sociedad mercedaria, que  lo conoció en su desempeño como  Mestro de Educación  Primaria, posteriormente como Director del Instituto de Formación Docentes, y también  en su desempeño como artista plástico.

Manuel Gramajo  fue parte  actividades   culturales  del   departamento, promotor  e impulsor  de  varios murales que se pintaron en la ciudad.  Parte importante del concurso  anual Grandes Artistas Bajitos impulsado por el Centro Comercial  e Industrial de Soriano.   Desempeñándose en diferentes  grupos y emprendimientos culturales; y siendo también uno de los  impulsores de la instalación del primer Plan Caif en Soriano.  El 8 de  noviembre de  2018  la Junta Departamental de Soriano  homenajeó a los fundadores del Plan Caif  en Soriano  donde   Manuel Gramajo  fue  uno de las personas reconocidas.  Allí evocó  el inicio y los promotores  del Plan Caif   inciativa que  con los años se ha  multiplicado en todo el departamento.

 

 

Sin dudas que la muerte de Manuel Gramajo significa una  importante pérdida para la comunidad de Soriano y especialmente la de Mercedes.

 

 

(*)  La fotografía  que acompaña esta nota corresponde  a la sesión de la Junta Departamental de Soriano del 8 de noviembre de 2018, donde Gramajo recibió ese reconocimiento de manos de la Edila Nilda Costa.

 

 



(3402)
Enviado por: Ayelén Álvarez

La verdad que el fallecimiento de Manuel Gramajo nos afectó mucho a todos, el fue un gran profe, una gran persona, el fue mucho para mi yo lo admiraba mucho y todavía lo sigo haciendo... Hace unos años atrás en el 2014 Manuel nos ayudó a pintar un mural en la escuela a la cual yo asistí hasta hace una año que es la escuela 13 de Palo Solo en la que hoy no está ese mural porque se despintó pero al pintarlo con el fue algo maravilloso... Él fue profe en mi escuela durante un tiempo y cuando teníamos clases con él era muy lindo nos trataba como a sus nietos, nos enseñó a pintar, a dibujar, a cantar unas canciones y mucho más yo lo quería mucho y todavía lo sigo queriendo obvio. Le mando un beso en donde sea que esté y que descanse en paz!!??????


Enviado por: Nelson Raúl Fernández

Gran persona lo conozco desde que muchos años atrás venía a trabajar al puerto de Fray Bentos. Un fuerte abrazo s


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux