
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se recepcionó denuncia en Seccional 3a. por hurto de siete garrafas de 13 kilos, las que se encontraban en depósito de empresa Acodike; lográndose el ingreso mediante forzamiento de una reja. Las garrafas fueron avaluadas en $ 31.500. Concurrió personal de Policía Científica. Fue enterada Fiscal de turno, se investiga.
Seguramente por estas horas estén ofreciéndolas a la venta en forma particular, por lo que se pide a la población que tenga conocimiento de ello, pueda informar a las autoridades sobre ello.
Fotografia: Pablo Barreto
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.