
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado este jueves al Servicio 911 dan aviso de siniestro de tránsito en la intersección de calle Colón y av. Fregeiro. Concurre al lugar personal de Seccional 1a estableciendo como vehículos intervinientes una camioneta Chevrolet y una bicicleta, ambos conductores masculinos mayores de edad. El conductor del vehículo menor asistido en primera instancia en el lugar del hecho para luego ser trasladado a centro asistencial no siendo posible su interrogatorio; mientras que el conductor del restante vehículo manifestó que
circulaba por la avenida en dirección al Este no viendo al ciclista por lo que no pudo evitar embestirlo. Concurrió Policía Científica quien realiza tareas inherentes a su cometido.
Se recaba diagnóstico del lesionado en Sanatorio CAMS: “paciente de 78 años, hematoma en partes blandas extracraneales derecho, fractura de arcos costales 5º y 6º en su sector anterior a derecho, traumatismo de derecha y hombro derecho". Se dio trámite a Fiscalía de turno.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.