agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de May del 2020 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres condenados por boca de drogas en barrio Jardines del Hipódromo en Mercedes
La Brigada Departamental Antidrogas inició investigación a partir de una mujer que quiso entrar pasta base a su hermano en la cárcel y desde allí profundizó, desbaratando boca en la casa de esta mujer
La Brigada Departamental Antidrogas inició investigación a partir de una mujer que quiso entrar pasta base a su hermano en la cárcel y desde allí profundizó, desbaratando boca en la casa de esta mujer

Por separado informamos de procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas, dependiente directamente del Jefe de Policía de Sorino, llevado a cabo en el barrio Jardines del Hipódromo de Mercedes, en el que finalmente fueron detenidas tres personas, dos masculinos y una femenina.
En la noche de este jueves se llevó a cabo audiencia de formalización y condena en el Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes (foto 1), Jueza de 4º Turno, subrogante en este caso, asistida por la receptora Natalia Turuani, en audiencia solicitada por la Fiscalía de 2º Turno, represetada en la ocasión por su titular la Dra. Andrea Mastroianni y la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar (foto 2), mientras que las Defensas fueron asumidas, en el caso de Nelly Alejandra Cáceres Cabrera por el Dr. Gonzalo Castillo, mientras que Kevin Exequiel Moreira Denis y Tomás Yair Mora Correa por la Dra. María Laura Guastavino (foto 3).
Tras el control legal de detención que fue verificado siguiendo los pasos correspondientes por la Dra. Fuentes consultando a todas las partes, se dio la palabra a la Fiscalía, y la Dra. Mastroianni informó los hechos por los que se solicitaba la formalización de esta tres personas. Cabe señalar que la audiencia se realizó con tapabocas en todos los actores.
Comenzó señalando que Nelly Cáceres intentó ingresar a la Unidad 24 del INR, 1.5 gramos de pasta base para su hermano Ruben Cáceres recluido allí, lo que le fue incautado por personal de Revisoría de dicha Unidad, derivándose el caso a la Brigada Departamental Antidrogas.
A partir de allí, la BDA profundizó la investigación solicitando orden de allanamiento para la finca de Nelly Cáceres, hallándose 529 gramos de marihuana debajo de la cama, como también dentro de zapatos y una balanza y algo más de $ 2.000.
A su vez se interviene sobre Kevin Moreira, quien está viviendo en predio de Nelly Cáceres hallándose en su habitación 218 gramos de marihuana, señalando que hace un mes vive allí.
A su vez también se toma conocimiento que Tomás Jair Mora también vive en predio de Cáceres y que esrtuvo vendiendo marihuana a $ 50 la bocha.
En el caso de Nelly Cáceres, la Dra. Mastroianni dijo que suinistra pasta base y mariguana a través de la reja de su casa a $ 200 chasquis, habiéndosele incautado celular donde se logró determinar que adquiría las sustancias a un proveedor de nombre Marcelo y que a su vez proveía a otras bocas.
A raíz de todo ello la Fiscalía solicitó la formalización de Nelly Cáceres por u delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, alguno de ellos especialmente agravados y uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real; mientras que Kevin Moreira como autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo; y Tomás Yair Mora por reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, todos en régimen de reiteración real.
Las Defensas dijeron no tener objecciones que plantear a lo informado por Fiscalía, por lo que la Dra. Fuentes procedió a la formalización solicitada.
Tras ello, la Fiscalía informó que se arribó a acuerdo para transcurrir por el proceso abreviado con los tres imputados y sus respectivas Defensas, indicándose por parte de los tres involucrados que se aceptaban los hechos y estaban de acuerdo con la aplicación del proceso.
La Fiscalía pidió a la Dra. Fuentes condene a Nelly Alejandra Cáceres Cabrera como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, alguno de ellos especialmente agravados y uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo; condene a Kevin Exequiel Moreira Denis, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo a la pena de 20 meses de prisión, a cumplirla 5 meses y 15 días de cumplirmiendo efectivo y el resto de la pena, 14 meses y 15 días en régimen de libertad vigilada imponiéndole las obligaciones del art. 7 de la Ley 19.831; condene a Tomás Yair Mora Correa como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 23 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, a todo lo que accedió la Dra. Ana Fuentes, coincidiendo con la Fiscalía, y siendo consentido por las partes.



Image1
Image2
Image3
(4615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux