agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2020 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre fue apuñalado en circunstancias que la Policía trata de esclarecer en la noche de este martes
El hecho ocurrió frente a la zona de acceso de ómnibus a la terminal de Mercedes cuando el masculino se encontraba con su pareja y pasaron otras personas por la zona
El hecho ocurrió frente a la zona de acceso de ómnibus a la terminal de Mercedes cuando el masculino se encontraba con su pareja y pasaron otras personas por la zona

Poco antes de las 23.00 horas ocurrió incidente enfrente a la zona de acceso de ómnibus de la terminal de Mercedes, en el que resultó herido un masculino que se encontraba junto a su pareja en la vereda de enfrente, siendo atacado presumiblemente por otras personas que cruzaron desde el interior del patio de la terminal, quienes iban acompañados de un par de canes. Si bien hasta el momento en que estamos escribiendo esta nota los hechos son confusos y solamente se tiene el testimonio de la joven pareja del herido, al parecer unas tres personas, como ocurre generalmente cruza desde calle Colón por la parte interior del playón de la terminal de ómnibus de Mercedes, saliendo por la zona de acceso de los coches que arriban a este lugar por avda. Fregeiro. Frente a esta zona a diario se juntan personas que durante el día cumplen tareas como cuidacoches y por la noche hay quienes utilizan la construcción abandonada en el predio de enfrente a la terminal, para dormir. En ese lugar se encontraba una pareja de jóvenes, y desde el playón de la terminal cruzaron -se estima- unas tres personas, entre ellas alguna femenina, y se produjo un incidente en el que el masculino que estaba junto a su pareja en la vereda de enfrente resultó herido con arma blanca huyendo del lugar su agresor y quienes lo acompañaban. El hombre fue trasladado al Hospital de Mercedes donde quedó internado, siendo evaluado de la herida sufrida, mientras la Policía busca al o a los presunto/s agresores, teniéndose una descripción de ellos. Noticia en desarrollo.



(7377)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux