agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de April del 2020 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personal policial fue en ayuda de madre y hermana de conocido delincuente que estaba atacándolas, terminaron agredidos y sin poder comunicarse por tener rota la base y el teléfono en la seccional
Esto sucedió en Dolores, que desde hace una semana no cuenta con equipo de radio por estar roto y el teléfono fijo tampoco funciona, y este domingo fueron atacados y terminaron llamando desde el celular de uno de ellos al del encargado
Esto sucedió en Dolores, que desde hace una semana no cuenta con equipo de radio por estar roto y el teléfono fijo tampoco funciona, y este domingo fueron atacados y terminaron llamando desde el celular de uno de ellos al del encargado

Este domingo en la noche se dio hecho de violencia en barrio doloreño en el que se vio involucrado conocido delincuente que intentó agredir a la policía que fue llamada en auxilio de la madre y hermana de aquel por una situación de violencia doméstica y terminó con un ataque hacia la policía que además dejó al desnudo problemas serios de comunicación interna de la Policía que pudieron poner en riesgo a los funcionarios actuantes, de acuerdo a lo que indicaron vecinos de la zona que se comunicaron con @gesor y que luego pudo corroborar nuestra Agencia Soriano de Noticias.
Personal policial concurrió a finca del barrio conocido como "Manguera Pinchada" por un llamado en que se estaba suscitando un caso de violencia doméstica.
Constituido en la zona de calle Carnelli y Timoteo Domínguez, toma conocimiento que dentro de la finca se encontraba el conocido delincuente Jesús Manuel Alzogaray Pérez, conocido popularmente como "El Bebo" con múltiples antecedentes, quien se encontraba rompiendo todo dentro de la finca y pegándole a la hermana y a la madre. Los funcionarios policiales hallan al mencionado con un cuchillo en la mano, ocasión en la que comienza a proferir amenazas hacia los policías, inclusive cuando salió hacia donde estaban los funcionarios golpeó el móvil policial.
En determinado momento, vecinos que se comunicaron con @gesor, contaron que unas 15 personas se fueron acercando, familiares y amigos del delincuente, quienes quisieron arremeter contra los funcionarios policiales y allí los vecinos se percatan que los funcionarios no contaban con equipo de radio para solicitar apoyo, y que tuvieron que recurrir a usar un celular lo que demoró la comunicación para que arribaran otros dos policías en ayuda. En la oportunidad, los funcionarios policiales se trabaron en lucha con el delincuente Alzogaray y algunos familiares, logrando detener a aquel, constatándose a posteriori lesiones en uno de los policías, mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la Fiscalía.
@gesor ante la información hecha llegar por vecinos de la zona, profundizó en algunos aspectos denunciados y pudimos conocer que la Seccional 5a. hace una semana que no cuenta con equipo de radio, que no funciona, y que tampoco funciona el telèfono fijo, por lo que los funcionarios deben comunicarse desde su celular al celular del que esté de encargado, lo que demanda un tiempo que en una situación extrema puede ser fatal.
Si a esta situación que no puede estar ocurriendo, le sumamos la exposición a que se ven sometidos los funcionarios policiales en hechos como los sucedidos este domingo.



(9174)
Enviado por: Cristina

Que bueno como siguen dando pie a la delincuencia,dejando a la vista las carencias de la policía para que puedan hacer y deshacer a su antojo si total la policía no cuenta con radio ni teléfono. A ver si piensan un poquito y apoyan más a la policía que cuando la necesitan es a quien llaman y se dejan de pensar en su popularidad.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux