agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de April del 2020 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía y Fiscalía investigan muerte de mujer que apareció con los pies atados y una bolsa de nylon en la cabeza
Inicialmente se tomó como suicidio, pero quedan algunas dudas que esperan devele la autopsia y de ser necesarios otros estudios
Inicialmente se tomó como suicidio, pero quedan algunas dudas que esperan devele la autopsia y de ser necesarios otros estudios

Poco antes de las 11.00 horas la Policía concurrió a finca ubicada en zona de 21 de Setiembre y Rivas ingresando por un callejón por esta última, donde se encontró el cuerpo sin vida de una señora mayor de edad, con la particularidad que presentaba algunos aspectos que hicieron dudar respecto a si se trataba de un suicidio o de una muerte violenta.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor y que procesando con el correr del tiempo, la señora fue hallada en una habitación que no era la suya, sobre una cama de una plaza y debió requerirse los servicios de Policía Científica y de Médico Forense, ya que se bien se halló una carta cuyo tenor hace presumir que se tratara de un suicidio, ya que la señora presentaba algunos problemas de salud y habría registrado algunos intentos anteriores, según indicaron fuentes consultadas, el hecho que la señora apareciera con las piernas atadas a la altura de los tobillos y con una bolsa de nylon en la cabeza atada a la altura del cuello con una media de nylon, llamando la atención que el nudo de la media que se utilizó para atarse las piernas a la altura de los tobillos tenía el nudo hacia atrás y el nudo en la media que cerraba la bolsa, lo tenía hacia adelante.
Pero las dudas surgieron a partir de quitar la bolsa, ya que la señora presentaba un hematoma importante a la altura de uno de sus ojos que según señalaron personas que la vieron con vida a las 21.00 horas del día anterior, no lo tenía y también en la boca con un golpe y un corte, todo lo que ameritará estudio a nivel forense, como también si efectivamente la causa fue por asfixia o esta señora tomó algo que la llevó a la muerte, lo que surgirá de la autopsia.
Cabe señalar que la información que recabó @gesor señala que la carta donde la señora I.C. explicaría su decisión no tiene fecha y al haber tenido otros intentos se analiza si corresponde a esta instancia o podría ser anterior.

 



(9126)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux