
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Centro Comercial e Industrial de Soriano insta a todos los socios y a la población en general a hacer uso de tapabocas como medida preventiva en el marco del COVID-19 coronavirus en Uruguay.
La recomendación del uso de tapabocas de tela en varias capas, que cubra nariz y boca, que se lave y cambie a diario, está especialmente aconsejado para el uso en el transporte público, compras en supermercado y farmacia y otros sitios donde no se pueda mantener el distanciamiento físico recomendado, asegura el MSP.
Además, en los últimos anuncios, se supo que la medida de uso de mascarillas, además de cobrar vigencia en supermercados, se extenderá a almacenes y autoservicios desde la semana venidera, tras acuerdo entre el gobierno y Cambadu.
#QuedateEnCasa
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.