agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de April del 2020 a las 05:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueve mujeres detenidas en investigación por estafas a nivel nacional con Soriano como lugar con más denuncias
La Fiscalía de 2º Turno de Mercedes está recibiendo documentación de diferentes departamentos, estimándose en más de 500 las denuncias en todo el país, seis mujeres de Montevideo y tres de Rivera están detenidas
La Fiscalía de 2º Turno de Mercedes está recibiendo documentación de diferentes departamentos, estimándose en más de 500 las denuncias en todo el país, seis mujeres de Montevideo y tres de Rivera están detenidas

En la continuidad de investigación que viene de meses atrás y que en las últimas semanas se ha profundizado con la detención de varias personas, la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, a cargo de su titular Dra. Andrea Mastroianni junto a su equipo, está trabajando en lo que se estiman sean más de 500 denuncias sumando las de todo el país, teniendo en Soriano y en particular Mercedes como uno de los lugares donde más víctimas las radicaron, relacionadas con hechos vinculados a estafas a través de redes sociales y cuyo cobro se realizaba a través de giros en redes de pago, sobre las que @gesor ha venido informando en forma reiterada a lo largo de meses y que en determinado momento llevó a que se condenara también a algunas personas meses atrás.
A modo de adelanto de la actualidad, diremos que en la tarde de este miércoles hay seis mujeres provenientes de Montevideo, detenidas a disposición de las Fiscales de Mercedes y que están viajando desde Rivera otras tres, todas ellas que se presume estarían vinculadas a este tipo de hechos. Inclusive una de las de Rivera fue detenida tras operativo llevado a cabo en la jornada de este miércoles con allanamiento incluido y es funcionaria policial que se encuentra separada de su cargo por una investigación administrativa, por hecho relacionado con caso que se llevó a cabo en aquel departamento.
Aquí no se detienen las investigaciones ya que seguramente en los próximos días y semanas continuarán los procedimientos a nivel policial en conjunto con la Fiscalía, en una forma de operar que se estima pueda estar vinculada al manejo que en otros casos similares se han realizado desde el interior de la cárcel, con envíos a través de redes de pagos.

Noticia en desarrollo.

Publicación de los colegas de A Plateia de los procedimientos en Rivera
En la jornada de este miércoles 22 de abril a solicitud de la Jefatura de Policía de Soriano, los integrantes de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Policía de Rivera, realizaron 2 allanamientos en la ciudad de Rivera y 1 en la ciudad de Tranqueras.
Según información periodística que posee A Plateia en español la Policía de Soriano investiga una serie de estafas realizadas en diversos puntos de Uruguay a través de internet, maniobra delictiva de la cual no serían ajenas a las mismas las 3 mujeres detenidas en el departamento de Rivera.
Entre las 3 mujeres detenidas en Rivera se encuentra la funcionaria policial de iníciales Y.D.G.B., de 25 años de edad, la misma mujer que había sido detenida en la denominada operación “Cobra” llevada adelante por parte de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, el pasado 15 de julio del año 2019, cuando en el interior de su vivienda fueron incautados 200 kilos de marihuana, 1 revólver calibre 22 y un revolver calibre 38.
Las otras 2 mujeres detenidas en esta investigación por estafa son, M.R.M.M., de 31 años, la cual fue detenida en la ciudad de Tranqueras y M.V.L.D.S.L., de 39 años de edad, detenida también en la ciudad de Rivera.
En el correr de la presente jornada de miércoles 22 de abril, las 3 detenidas serán trasladadas a la ciudad de Mercedes en el departamento de Soriano, dónde deberán prestar declaración ante la Fiscalía Departamental de Mercedes.
Ampliaremos…



(4565)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux