
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 618 análisis, con 611 resultados negativos y 7 positivos.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 8.114 test, con 7.613 resultados negativos y 501 positivos.
De los 501 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 16 se encuentran en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 71 corresponden a personal de la salud.
Según los últimos datos, hay 224 pacientes recuperados.
Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto y San José.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.