
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El ministro del Interior, Jorge Larañaga, se reunirá este miércoles con los sindicatos policiales.
Los distintos sindicatos policiales enviaron una nota al Ministerio del Interior en la que plantea una serie de solicitudes con respecto a las medidas de prevención de los funcionarios policiales durante la pandemia, señaló a @gesor, Juan Naglieri, dirigente departamental del SUPU.
Naglieri agregó que "uno de los planteos para esta instancia de coronavirus y para las que pudieran llegar a venir, es que se declara una enfermedad profesional. En caso de tener un policía fallecido por esta instancia, que lo cubra el seguro total como si fuera como adquirida en acto directo de servicio".
Entre otras cosas aspiran a un subsidio económico para aquellos efectivos que han perdido los ingresos por servicio 222 y otros trabajos privados.
El funcionario, informó también que "se encuentra en permanente contacto con las autoridades del comando de Jefatura y “manifiestan que se están tomando todas las medidas, para poder dar los suficientes medios, artículos de higiene para llevar adelante el trabajo” concluyó Naglieri.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.