agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2020 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Compraron alfajores, le mandaron junto con ellos brownies de regalo, en forma equivocada, hechos con marihuana, les cayeron mal y terminaron en el Sanatorio
Entre quienes consumieron los brownies hubo una pareja y niña, la Fiscalía investiga junto a personal policíal de Zona 3 de Soriano, dos hombres y una mujer permanecen detenidos
Entre quienes consumieron los brownies hubo una pareja y niña, la Fiscalía investiga junto a personal policíal de Zona 3 de Soriano, dos hombres y una mujer permanecen detenidos

La compra de alfajores caseros terminó en un hecho policial, ya que junto con ellos, le llegaron brownies de "regalo", en forma equivocada, que luego de haberlos probado los destinatarios terminaron consultando en centro de salud debido a que se sintieron mal, ya que tenían marihuana en su contenido.
Los hechos comenzaron con un pedido de alfajores realizado por una familia de Cardona, a otra familia que reside en zona de parada Suárez, la que les envió los alfajores en un bolso donde también iba una bolsa conteniendo brownies, que los destinatarios consumieron y luego de ello llamaron a quienes se los enviaron para agradecerle el envío pensando que era un regalo.
Allí se encontraron con la sorpresa que la mujer a cargo de la confección de los alfajores no les había enviado nada, quizá su hermano podía haber sido el que les envió ello.
Quienes consumieron los brownies, entre ellos una pareja y niña (que fue la más perjudicada ya que debió quedar internada por precaución), se sintieron indispuestos y debieron concurrir al Sanatorio de CAMS Cardona donde fueron atendidos y se le practicaron análisis, que dieron como resultado la presencia de marihuana.
Ante ello, se entera a la Policía de la Seccional 11a. de Cardona y ésta a la Fiscal de 2º Turno, Dra. Andrea Mastroianni, quien dispuso allanamiento en la finca de parada Suárez donde se confeccionaron los alfajores y los brownies, tras lo cual se dispuso la detención de la pareja que reside en el lugar y posteriormente tras allanamiento en establecimiento rural donde cumple tareas, se procede a la detención del hermano de la mujer detenida, quedando los tres a disposición de la Fiscalía.
En el lugar se incautó en varios frascos, sustancia verde vegetal y balanza electrónica, entre otros elementos.
El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de Zona III Crio. Adrián Olivera, con participación de la Brigada Departamental Antidrogas, Policía Científica y personal de la Seccional 11a.



(5982)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux