
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género recibió una denuncia el 4 de abril pasado contra un hombre de 36 años por un delito de violencia de género. En la instancia judicial realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, a cargo de la Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a R. E. L. P, de 36 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia domestica especialmente agravados todos en reiteración real” a la pena de diez meses de prisión, pena que se solicita sea cumplida, un mes de cumplimiento efectivo, y nueve meses, en régimen de libertad vigilada con determinadas obligaciones fijadas previamente, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.