agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de April del 2020 a las 15:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Turismo: “En esta semana, les pediremos a los automovilistas que no revisen sus vehículos”
Que se va a tener que quedar en su casa, exhorta la Policía Nacional de Tránsito.
Que se va a tener que quedar en su casa, exhorta la Policía Nacional de Tránsito.

Ante el advenimiento de la semana de turismo, atípica enmarcada en circunstancias muy particulares, habida cuenta de la emergencia sanitaria declarada por el COVID 19 CORONAVIRUS, @gesor dialogó con el jefe de RR.PP de la Policía Nacional de Tránsito, Comisario Daniel Segovia, para conocer las exhortaciones que se formulan desde este instituto.

“Las recomendaciones que siempre nosotros realizamos en esta semana de turismo va a en contra mano todo lo que siempre se recomienda” señaló Comisario Daniel Segovia.

“Nosotros siempre en la semana de turismo clásicas de toda la vida siempre recomendamos que las personas revisen vehículos que estén en condiciones” recordó el comisario Segovia”.

“En esta, le vamos a pedir justamente que no revise nada que se va a tener que quedar en su casa, se tiene que quedar en su casa. Sino colaboramos entre todos en quedarnos en nuestros domicilios, permanentes donde habitualmente vivimos no vamos a poder parar esta pandemia y los resultados pueden llegar a ser muchos más graves que ya son y que justamente tenemos que tratar de evitar” sostuvo el vocero.

“Recordemos siempre el ejemplo los países en el buen sentido como en el mal sentido, en donde se han hecho diferentes tipos de acciones, de ese tipos de ejemplos, tenemos que aprender” concluyó Segovia.

Este miércoles el Ministerio del Interior comenzó operativos de control vehicular y de personas

Éstos tienen como objetivo prevenir movilizaciones previas a Semana de Turismo y durarán hasta el domingo 12.

El Ministerio del Interior comunica que desde el miércoles 1° de abril y hasta el domingo 12 se realizarán diferentes operativos de control vehicular y de personas en las rutas nacionales. Éstos, que tienen como fin desalentar las movilizaciones previas a Semana de Turismo, estarán a cargo de la Policía Nacional, la Guardia Republicana y la Policía Nacional de Tránsito, invitando a las Intendencias que deseen sumarse.

Además de esta medida, el Ministerio del Interior informa que, en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, se realizarán operativos en zonas de jurisdicción conexa y se continuará con el patrullaje terrestre y aéreo disuasivo de aglomeraciones.

Otras medidas que se tomarán desde el miércoles son:

  1. Se exhortará a no transitar con tráiler, remolques, casas rodantes y similares.
  2. Se exhortará a no circular con armas de caza y se harán controles específicos en rutas y caminos.
  3. Se realizarán operativos de control en ciudades y se solicitarán documentos y control de regularidad vehicular.
  4. Se cerrarán campings y centros de vacaciones públicos y se exhortará a privados para que también lo hagan.


(6341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux