agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2020 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grave situación de violencia doméstica denunció mujer con cinco hijos contra su pareja, está detenido
Denunció que no la dejaba salir de la casa desde febrero y ella logró escapar cuando él salió momentáneamente y tras la denuncia el hombre fue y causó daños en una vivienda de ella, inclusive prendiendo fuego en el interior
Denunció que no la dejaba salir de la casa desde febrero y ella logró escapar cuando él salió momentáneamente y tras la denuncia el hombre fue y causó daños en una vivienda de ella, inclusive prendiendo fuego en el interior

Una grave situación denunció una mujer de 31 años que concurrió pasada la madianoche, ya en este sábado, a la sede de la Unidad de Radio Patrulla Soriano (URPS) en el barrio Cerro de Mercedes, presentándose con cuatro hijos menores de edad.
En el relato de la mujer acusó a su pareja, un hombre de 40 años, de estarla reteniendo contra su voluntad desde hace más de un mes y que esta vez ella logró escapar porque él había salido.
La víctima indicó que cuenta con una vivienda en calle Artigas extremo sur, pero que por carecer de los servicios esenciales ella y los hijos que son 5 menores, se fueron a vivir hace un par de meses con su pareja -padre de dos de los hijos- a casa de éste ubicada en el barrio Cerro.
La mujer indicó que desde fines de febrero le venía diciendo que quería irse de esa casa y el hombre no se lo permitía, controlándola y ejerciendo hostigamiento y violencia verbal, hasta llegar a la violencia física este viernes, por lo que aprovechando la ausencia del hombre en la noche, decidió ir hasta la sede de la URPS que queda cerca de la finca y allí denunciar su situación.
Al poner en conocimiento su situación fue trasladada a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género junto a sus hijos de 6, 9, 12, 14 y 15 años, donde se le recibió el testimonio.
Paralelamente se enteró al Fiscal de Turno, el titular de 1er. Turno Dr. Carlos Chargoñia quien dispuso la detención del hombre, quien permanece detenido, a la vez que la Dra. María Inés Ayala Jueza Letrada de 2º determinó en una primera intervención la adopción de medidas cautelares de no acercamiento a la víctima.
Fue precisamente en el momento en que la víctima se encontraba en la Unidad Especializada de Violencia Dómestica y Género que el hombre decidió ir hasta la vivienda de la mujer en Artigas extremo sur e ingresar allí y causar daños, inclusive prender fuego en el interior de la finca. Siendo detenido y trasladado por la Policía a la espera de las actuaciones de Fiscalía y la Justicia.



(9230)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux