
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El presidente de la República encabezó la conferencia de prensa donde se anunció que son 94 los casos conformados de pacientes con Coronavirus covid-19 . Se le suman así 15 casos ya diagnosticados en la jornada anterior, en una curva ascendente que era la esperable por las autoridades de la Salud.
El Presidente Luis Lacalle Pou indicó además que esos 15 nuevos casos surgieron de 188 análisis realizados. Acotando que el fallecimiento de una mujer de 82 años, que padecía un cáncer severo, y si bien también era un caso positivo de Coronavirus, su deceso “no fue por el virus. Si bien se le realizó un examen” no sería por el covid-19 . Remarcando el Presidente Lacalle “la causa de muerte determinada por el personal de la salud, claramente la adjudican a un factor externo al virus”.
Posteriormente al ser consultado sobre la ubicación geográfica de los 15 nuevos casos Lacalle Pou dijo “no tenemos respuesta” por el momento, y que será el Ministerio de Salud Pública que informará una vez que se termine de procesar la información.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.