agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2013 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Larratea va por su tercera victoria
El piloto riverense ya ganó dos veces en Mercedes en un circuito que le cae muy bien
El piloto riverense ya ganó dos veces en Mercedes en un circuito que le cae muy bien

Fabricio Larratea, el piloto riverense ha sido desde que se corre en el polideportivo "Ciudad de Mercedes", uno de los firmes animadores de la categoría Superturismo clase A, habiendo triunfado en dos ocasiones, por lo que en este fin de semana también es un candidato a estar peleando la punta en las competencias que se desarrollan durante el fin de semana.

En diálogo con @gesor reconoció que se trata de un circuito "que siempre nos cae bien, ahora estamos un poco complicados con el chásis, siempre de un año a otro hay algo que varía, el circuito, el piso, algo cambia, es un circuito que nos gusta, no estamos muy lejos de los tiempos, ya ganamos dos veces acá con este mismo auto, veníamos adelante el año pasado y por un tema del motor me quedé pero las expectativas son las mejores, el equipo está trabajando siempre para poner el auto ahí adelante, vamos a tratar de que todo salga redondito".

Sobre el circuito en sí señaló que le gusta todo, "pero el año pasado no me gustó que lo acortaron, es un circuito lindo para correrlo con todos los atractivos que tiene, subidas, bajadas, curvas lentas y rápidas, pero no cortarlo a la mitad, si venimos acá es porque queremos velocidad, salir de El Pinar que es muy lento y que dejen el circuito original, si quieren hacerle una variante, que la hagan pero no tan corta, me encanta el circuito, el curvón en la parte rápida me encanta hacerlo, a todos los pilotos les gusta. Hay que trabajar para poner el auto a punto, que el circuito es divino".

Respecto de los rivales al ver los tiempos de la tarde de este viernes, "son Rama, Ferra, Jorge Pontet, se va a arrimar Ignacio Paullier, van a haber capaz que diez autos clasificando dentro del mismo segundo, después vamos a vr qué pasa en carrera y cual tiene mejor ritmo para aguantar las 14 vueltas".

Cree que será una competencia peleada entre cuato y cinco coches en la punta, "vamos a trabajar para que el auto no pierda ritmo de mitad de carrera hacia adelante, no hay mucho misterio".



(1814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux