
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, continúa recorriendo el país lanzando operativos de alto impacto. En su visita a la ciudad de Colonia hizo algunos anuncios en materia carcelaria y vivienda policial. Al ser consultado sobre la situación de las cárceles, Larrañaga expresó que se está rediseñando la distribución de la población carcelaria en los 26 centros penitenciarios y expresó se cerrarán algunos módulos en algunas cárceles. “Están en muy malas condiciones y no lo vamos a aceptar”. El secretario de Estado agregó que se está trabajando “en no tener mega cárceles sino micro cárceles”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.