El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Esta bancada está conformada por legisladoras de todos los partidos políticos y funciona desde el año 2000 por iniciativa de las representantes Beatriz Argimón (Partido Nacional), Margarita Percovich (Frente Amplio) y Glenda Rondán (Partido Colorado).
La presidenta de la Asamblea General destacó que esta bancada se haya mantenido bajo distintos gobiernos por voluntad de las mujeres que “trabajan juntas por los temas que las unen por encima de los temas que nos separan”. Señaló además que “el tema de las mujeres no dice de partidos políticos sino dice de situaciones en una sociedad”.
Estuvieron presentes en la conferencia legisladoras, legisladores, autoridades del Instituto Nacional de las Mujeres y de ONU – Mujeres.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.