El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Integrantes de la Comisión Departamental por una vida libre de violencia de género de Soriano (CDS) y el Consejo Nacional Consultivo por una vida libre de violencia de género (CNC), dieron a conocer detalles de la actividad que tendrá lugar en el Día Internacional de las Mujeres.
A través de una conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este viernes, en instalaciones del MIDES.
La mesa que presidió la presentación estuvo integrada por la Sicóloga Silvia Fernández, la Licenciada Fernanda Pereira, Teresa Graña y la Fiscal Loreley Escobar. Se dieron a conocer detalles ya adelantados por @gesor que se desarrollarán en Manzana 20.
La actividad abarcará lectura de proclamas, intervenciones artísticas y actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes, espacio de recreación y juegos infantiles.
“La convocatoria se formuló para la hora 17.30 del próximo domingo 8 de marzo para iniciar a la hora 1800 y si bien no es una celebración, es un encuentro”, comentó Licenciada Fernanda Pereira.
Por su parte Teresa Graña se refirió a las actividades que" se desarrollan en Mercedes Terminal Shopping, en el hospital, BPS, Intendencia, enmarcados en una muestra procedente de Amnistía Internacional, muy preocupada con este tema que tiene que ver con sensibilizar, a las personas a través de estas pinturas”.
Finalmente Silvia Fernández señaló “que en la ciudad de Dolores hay un comité de organización, tanto como para el 8 de marzo como para el 25 de noviembre que son dos fechas muy significativas para las mujeres”.
Agregó que "se estará realizando este año la segunda feria de Mujeres en Acción, durante sábado 7 y domingo 8 de marzo, de 19 a 22 horas en el predio del estadio cerrado municipal”.
“Habrá stands de mujeres emprendedoras, espectáculo espacio de juegos, recreación para niños y niñas" concluyó Fernández.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.