agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de April del 2013 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un justo reconocimiento
Homenaje de la Junta Departamental de Soriano a la selección de Mercedes, campeona de OFI - Primera Parte
Homenaje de la Junta Departamental de Soriano a la selección de Mercedes, campeona de OFI - Primera Parte

(Por Enrique Lécaille) Como estaba anunciado, la Junta Departamental de Soriano rindió homenaje este jueves en el Teatro “28 de Febrero” de la ciudad de Mercedes a la selección de Soriano Capital, por la reciente conquista de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

Además de los integrantes del cuerpo legislativo departamental, participaron de la ceremonia los tres diputados del departamento, José Amy, Roque Arregui y Gonzalo Novales, el Intendente Guillermo Besozzi, el Secretario General de la Comuna, Doctor Ovidio Olivera, y el Prefecto del Puerto de Mercedes, Capitán Juan Montero, entre otras autoridades.

La principal sala mercedaria estuvo colmada por familiares de los integrantes del plantel y público en general, que de esta manera volvió a brindar su reconocimiento a los campeones, como lo hiciera el domingo anterior cuando la selección retorno desde Melo, tras obtener el título en el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla.

El acto fue presidido por el titular de la Junta Departamental, Edil Ángel García Francia, quien invitó para que lo acompañaran en la mesa, a los Vicepresidentes Ediles Aníbal Méndez y Juan Rey, así como también al Intendente Guillermo Besozzi y al Secretario de la Intendencia Doctor Ovidio Olivera.

Usaron de la palabra los tres integrantes de la Mesa, el Presidente García y los dos vice presidentes y el Secretario de la Intendencia y posteriormente lo hicieron también los Ediles Heber Scirgalea, Javier Siniestro, Luis Rico, Nilda Costa y Alba Bonino.

Los elogios fueron unánimes por el título alcanzado en representación del fútbol de Soriano y por la lección que significó el proceso liderado por Hugo Sasén.

Los ediles agradecieron a integrantes del plantel y a sus respectivas familias por el apoyo brindado a los campeones durante todo el campeonato.

Los homenajeados

Durante la ceremonia organizada por la Junta Departamental, se hizo entrega de una plaqueta a cada uno de los 22 jugadores componentes del plantel, recibiéndola por su orden: Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christian Bosom, Enzo Morales, Nicolás Barrios, Daniel Alexander Cano, Diego Pérez, Ricardo Daniel Vázquez, Alain Battó, Diego Cabrera, Pablo Carrizo, Bernardo Golly, Paolo Bogni, John Salvador, Mauricio Simaldoni, Federico Rodríguez, Hugo Reina, Teodoro Luna, José Luis Manzanares, Mario González y Rodolfo Cabrera.

También recibieron su plaqueta los integrantes del Cuerpo Técnico y demás colaboradores: Director Técnico Walter Hugo Sasén, Ayudante Ruben González, Preparador Físico Profesor Mauricio Galeano, Fisioterapeuta Alejandro Miranda, Médicos Doctores José Fabián Prestes y Ornella Viazzi, los delegados Jorge Pedernera y Henry García, el utilero Ruben Silva y los Cocineros Mario Colombo y Analía Colombo.

La unidad del grupo: factor del triunfo

Al agradecer el homenaje, cada uno de los jugadores e integrantes del plantel en general, agradecieron el respaldo del público y de sus familiares y destacaron la unidad del grupo y el compromiso asumido y la entrega de todos por igual detrás de un sueño. 

Walter Toneguzzo muy emocionado, destacó particularmente los méritos del Técnico Hugo Sasén forjador de campeones, con tres generaciones diferentes.

También durante la ceremonia la Junta Departamental entregó a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano una artística plaqueta, la que fue recibida por el Presidente Walter Toneguzzo y el Vicepresidente Sergio Dancheff, acompañados de todo el plantel.

 

 

 



(1569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux