agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de February del 2020 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran cierre del Carnaval para Soriano: Con Gusto no Pica en murgas y Pantarrey en humoristas son campeones en San José
Murga Sale con Fritas se ubicó tercera entre 19 agrupaciones, reafirmando el nivel de los sorianenses
Murga Sale con Fritas se ubicó tercera entre 19 agrupaciones, reafirmando el nivel de los sorianenses

En la madrugada de este sábado se dieron a conocer los resultados del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de San José donde hubo participación sorianense.
De acuerdo al fallo del Jurado, una vez más en estos últimos años, Soriano ha mostrado su nivel logrando el título, a nivel de murgas y también en humoristas, había sido el año anterior con Sale con Fritas en murgas y Pantarrey en humoristas, que lo consigue por tercer año consecutivo, y ahora en murgas La Fritas queda tercera y la debutante Con Gusto no Pica se queda con el título, es decir que el podio de San José tiene a las dos murgas mercedarias con Jardín del Pueblo en el medio y dejando atrás murgas que le ganaron -según otros jurados- en diferentes concursos como en San Carlos donde triunfó por sexta vez consecutiva Los Fantasmas se Divierten y aquí pasó apenas a la segunda rueda, algo igual pasó en Flores donde triunfó El Limón Fraterno y en San José no se ubicó dentro de las nueve que pasaron a la segunda ronda.
Cabe señalar que desde las que siguieron en concurso en la segunda fase, Mi Vieja Mula obtuvo 105 puntos en la primera rueda y fue que la pasó con menor puntaje, quedando por debajo sin pasar La Rechflada con 104, El Minón Fraterno con 103, Nunca Más con 101, y pasó Los Fantasmas se Divierten con apenas 106 puntos).
Con Gusto no Pica triunfó en las dos ruedas, con una muy buena presentación en la primera donde hizo la mayor diferencia, mientras que Sale con Fritas tuvo una muy buena primera pasada y en la segunda si bien fue buena, perdió varios puntos en relación a Con Gusto con Pica y Jardín del Pueblo, ya que venía segunda a sólo 3 puntos de la otra mercedaria que habían sido lejos las dos mejores de la primera fase.
Hubo menciones especiales para la presentación de Sale con Fritas, la dirección escénica de Jorge Velando de Con Gusto no Pica, el mejor coro de Con Gusto no Pica.
A estas actuaciones se sumó una nueva muestra del nivel de humoristas Pantarrey, que al triunfo logrado en los números en Soriano (título perdido por una infracción reglamentaria) se sumaron los títulos en Paysandú y ahora en San José redondeando un gran año para Pantarrey, que además fueron segundos en Río Negro. Un año en que el grupo planteó cambios, evolucionó y tuvo su premio en el espectáculo que brinda al público y que también le llegó a los jurados.

Humoristas
Pantarrey 296
Errantes 259
Ridens 235

Murgas
Con Gusto no Pica 337 (118 primera rueda 219 segunda rueda)
Jardín del Pueblo 323 (109 primera rueda 214 segunda rueda)
Sale con Fritas 321 (115 primera rueda 206 segunda rueda)
Los Fantasmas se Divierten 309 (106 en la primera rueda 203 segunda rueda)
Pintó Salir 308 (198 segunda rueda)
Mi Vieja Mula 307 (105 primera rueda 202 segunda rueda)
La Marchanta 299 (191 segunda rueda)
Cara a Cara 284 (179 segunda rueda)
La Pitanga 270 (106 primer rueda 164 segunda rueda)

No pasaron a la segunda ronda
La Rechiflada 104
El Limón Fraterno 103
Nunca Más 101
Rafaela 85
Auténticos Pierrots 84
Pin y Verde 83
Martes 13 81
La Vecina de Magoya 82
La Picante 79
Tras Cartón 75

Menciones especiales
Mejor presentación: Sale con Fritas
Mejor retirada: Jardín del Pueblo
Mejor batería: La Rechiflada
Mejor coro: Con Gusto no Pica
Mejor Director: Jorge Velando
Mejor vestuario: Los Fantasmas se Divierten
Mejor puesta en escena: Mi Vieja Mula
Mejor momento del Carnaval: La reivindicación de la mujer de Pintó Salir

 



Image1
Image2
Image3
(2771)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux