agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2020 a las 17:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué pasará con los reclamos a nivel de humoristas?
Uno de los candidatos, Pantarrey podría perder 50% de los puntos de su actuación si se comprueba que subieron 18 integrantes en lugar de 17 como establece el reglamento
Uno de los candidatos, Pantarrey podría perder 50% de los puntos de su actuación si se comprueba que subieron 18 integrantes en lugar de 17 como establece el reglamento

Este viernes a lss 21.00 horas se abrirá la urna que contiene los sobres con las planillas de los jurados en cada categoría de cada uno de los conjuntos que participaron del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano.

La expectativa está dada en qué ocurrirá con los reclamos planteados en la categoría humoristas, donde uno de los grupos candidatos, Pantarrey, de confirmarse lo denunciado puede perder significativa cantidad de puntos y eso abre posibilidades para que otras agrupaciones puedan acceder al primer lugar y quedarse con el premio.

Explicamos que en esta categoría el reglamento establece que el máximo de integrantes es de 17 y el mínimo 12, que en algún momento se habló de llevar el máximo a 18 integrantes como es en otros concursos, pero también está claro que eso nunca se concretó, que no hubo pedido oficial de las agrupaciones, por lo tanto no hay solicitud por escrito y menos se encuentra registrado en el reglamento donde siguen siendo 17 y 12 mñaximo y mínimo.

Sin embargo, en la actuación de la primera ronda, se denunció que Pantarrey utilizó 18 integrantes y se aportaron pruebas de ello, primero fue Sin Permiso, luego se sumaron Los Positivos y También Sínicos, quienes sostuvieron mediante presentaciones escritas ante el Jurado, que no existía ningún acuerdo en que se utulizaran 18 integrantes, también Ridens se sumó a ello primero en forma verbal y se dijo que luego iba a enviar nota, que no sabemos si finalmente lo concretó.

En base a ese reclamo se dio traslado a Pantarrey, quien habría reconocido que utilizó 18 integrantes, asumiendo el error.
De concretarse ello, el reglamento en su art. 50 establece en su segundo párrafo: "Cuando el conjunto al realizar su actuación en el Concurso Oficial se excediera en el máximo de integrantes establecido para cada categoría, será sancionado con la pérdida del 50% del puntaje otorgado por el jurado".

A su vez habrá que aguardar que el Jurado determine si hay alguna otra sanción a los demás conjuntos por sus propias actuaciones, en el cumplimiento de los diferentes items que corresponden, para saber el puntaje definitivo que en esta categoría estará influenciado claramente por aspectos reglamentarios, que van más allá de la actuación en sí.



(3149)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux