agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de April del 2013 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiñas: la del taximetrista y el almacén
Un joven de 18 años y un adolescente de 16 fueron los autores de ambas rapiñas y de otros hurtos y arrebatos
Un joven de 18 años y un adolescente de 16 fueron los autores de ambas rapiñas y de otros hurtos y arrebatos

El magistrado Dr. Marcelo Souto determinó procesamiento con prisión de un joven de 18 años, oriundo de Montevideo que desde hace una semana se encontraba en Mercedes, y el inicio de proceso infraccional para un adolescente de 16 años, domiciliado en Mercedes, quienes confesaron la autoría de las rapiñas al taximetrista y a un almacén, esta última quedó en grado de tentativa debido a la acción de la comerciantes, pero a su vez también resultaron imputados por otros hurtos y arrebatos realizados en febrero.

Tras una nueva jornada muy extensa, que culminó pasadas las 23.00 horas, en la sede judicial de Ferreira Aldunate y Varela, en la que prestaron testimonio las vìctimas de las últimas tres rapiñas ocurridas en la capital sorianense, la primera en perjuicio de un taximetrista, la segunda a un playero de estación de servicio Petrobrás y la más reciente en la noche del lunes cuando ingresaron a comercio que gira en el ramo de almacén y no pudieron concretar su propósito por acción de la propietaria del almacén.

Al término de la audiencia el juez actuante Dr. Marcelo Souto contó a @gesor que ambos protagonistas "brindaron una confesión

absoluta por parte de los indagados, estoy procesando a un joven de 18 años por dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno en grado de tentativa,dos delitos de hurtos agravados y un delito de lesiones graves, todo en reiteracion real".

A su vez el magistrado imputó a prima facie, al adolescente de 16 años, "dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa y un delito de hurto", siendo recluido en instalaciones de INAU.

Para ambos hechos utilizaron un revólver calibre 22 y una cuchilla, el Dr. Souto destacó "la labor policial, se trabajó muy rápido, en forma prolija, se recoletaron las pruebas que se precisaban, que permitieron que se culminara en este resultado".

Comunicado oficial: Procesamiento e inicio de proceso infraccional por rapiñas en Mercedes

Ampliando lo referido a las actuaciones cumplidas por seccional primera con apoyo de otras unidades, tras denuncia de tentativa de rapiña con arma de fuego en comercio  de barrio Artigas, en horas de la noche del día 8 de los corrientes, en la que resultara herido de bala por los delincuentes un adolescente de 13 años; por lo que fueran conducidos y permanecían a disposición judicial dos masculinos, uno de 18 años, oriundo de Montevideo y el restante de 16 años, domiciliado en esta ciudad; prosiguiendo actuaciones fue allanada por esta Policía, finca ubicada en barrio Túnel, conduciéndose desde la misma a otro masculino de 25 años, domiciliado en el lugar, que resultara involucrado en los hechos, el cual es indagado y puesto a disposición judicial. Posteriormente, una vez cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J. F. S. C, de 18 años, domiciliado en Montevideo, a quien se le imputó la comisión de “dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, dos delitos de hurto agravados y un delito de lesiones graves, todos ellos en reiteración real”, siendo alojado en Cárcel Departamental y el inicio de proceso infraccional para el menor involucrado, de iniciales J. M. D. M. de 16 años, por “dos delitos de rapiña, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto, todos en reiteración  real”, imponiéndole como medida cautelar su internación en dependencias del INAU; el restante detenido, recobró su libertad, quedando a disposición de Jefatura de Policía Río Negro, al estar requerido por seccional 6ª de Young. 

 


(1641)
Enviado por: El Pó
me gustaría me expliques en que premió al menor el Dr.Souto
Enviado por: El Pó
me gustaría me expliques en que premió al menor el Dr.Souto
Enviado por: gataca
Para ambos hechos utilizaron un revólver calibre 22 y una cuchilla, el Dr. Souto destacó la labor policial, se trabajó muy rápido, en forma prolija, se recoletaron las pruebas que se precisaban, que permitieron que se culminara en este resultado. EMPESASTE MAL SOUTO SE TE BRINDÓ TODAS LAS PRUEBAS Y PREMIASTE AL MENOR tanta prueba y declaración de las victimas para que

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux